¡A precio nunca visto! La mejor pulsera Huawei rebajada a 34€

Llegado el momento que tanto esperabas para estrenar una pulsera inteligente, pero no tienes muy claro cuál es el modelo que te conviene, queremos resolver cualquier duda que puedas tener. El motivo para decir esto es que ahora mismo puedes conseguir el modelo más actual de Huawei con una oferta impresionante en MediaMarkt.

El accesorio del que estamos hablando tiene como una de sus características más llamativas el incluir una pantalla de excepcional calidad ya que entre otras cosas cuenta con un panel AMOLED que asegura una definición y precisión de los colores excelente (aparte de un brillo que te va a permitir utilizar la smartband en exteriores con una experiencia excepcional). El caso es que hablamos de un componente de 1,47 pulgadas que convierten este modelo es completamente diferencial y al que no le falta una buena resistencia para siempre estés seguro de que no le pasará nada.

Pantalla de la Huawei Band 6

Otra de las cosas que son positivas en la Huawei Band 6 tiene que ver con la cantidad de sensores que este interior. Estos son muy numerosos, porque no le faltan algunas opciones tan llamativas como por ejemplo giroscopio o en el evento que te permite detectar el ritmo cardíaco que tienes en todo momento. El caso es que el resultado de esto es que puedes detectar cualquier actividad física que realices de forma muy precisa (y en muchos casos de forma automática, como por ejemplo si vas andando o montas en bici). Por lo tanto, este es un excelente compañero a la hora de hacer deporte ya que el agua no le afectará en absoluto, debido a que tiene una protección muy efectiva.

La oferta por esta pulsera Huawei

Gracias a una promoción que hay en la tienda MediaMarkt, puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero si decides realizar la compra desde casa. Así, el descuento existente llega al 30% por lo que se sitúa en uno de los mejores de siempre por esta pulsera inteligente de Huawei. Pagando sólo 34 euros, con unos gastos de envío de tan solo 1,99€, simple y llanamente tendrás que esperar a recibir el producto -algo que ocurrirá antes de nochebuena-. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguirla en varios colores:

Color verde

Color negro

Color naranja

Color rosa

Algunas cosas más de esta smartband

Para empezar, debes saber que la sintonización con los teléfonos se realiza mediante tecnología Bluetooth. Esto significa que todo es realmente sencillo y, también, que no vas a tener dificultad alguna para utilizar este dispositivo con terminales que utilizan el sistema operativo iOS y, también, con los que hacen lo propio con Android (debes utilizar una aplicación que se descarga de forma de forma gratuita). Y, todo esto, con un peso de menos de 30 gramos… por lo que no molesta nunca este accesorio cuando se lleva puesto.

Botón lateral de la pulsera Huawei Band 6

Finalmente es importante destacar que en el apartado de la autonomía este es uno de los modelos que mejor cumple de los que hay en el mercado actualmente, y eso que tiene una pantalla de grandes dimensiones. Gracias a una batería de 180 mAh, puedes lograr hasta dos semanas de uso sin tener que buscar un enchufe… por lo que este dispositivo encaja como un guante para los que viajan de forma habitual y no pueden estar muy pendientes de este apartado. Sin duda, una excelente smartband esta de Huawei.

¡Sé el primero en comentar!