¿Tienes 15€? Llévate esta pulsera Huawei Band 4e con descuentazo

Si es tu grupo de amigos o familia soléis hacer el amigo invisible y no sabes qué regalar por solo 15 euros, te traemos una opción con la que seguro vas a quedar de lujo. Por otro lado, también puede ser la oportunidad que estabas esperando si estabas pensando comprar una pulsera de actividad a muy buen precio. De cualquier forma, se trata de una gran oportunidad para conseguir esta pulsera Huawei Band 4e, ya que está con descuentazo en estos momentos en MediaMarkt.

Muchos tiene la idea preconcebida de que para conseguir una pulsera inteligente de calidad hay que gastar decenas o incluso cientos de euros, mientras que los modelos que encontramos por poco dinero suelen valer para poco y ofrecer poca durabilidad. Sin embargo, hay modelos muy interesantes y de calidad por muy poco dinero, como es el caso de esta pulsera Huawei.

Muy completa, resistente al agua y gran batería

Se trata de un modelo ideal para aquellos que salen a correr de manera habitual o les apasiona el baloncesto, ya que cuenta con un modo especial para analizar nuestro rendimiento a la hora de saltar, sprintar o nuestra fuerza durante el juego. Además, es un modelo que nos proporciona un análisis detallado de nuestra forma de correr, así como sugerencias para mejorar nuestro rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.

pulsera huawei band 4e frontal

Esta pulsera Huawei Band 4e registra los pasos diarios, distancia recorrida, calorías consumidos o tiempo de sueño y que tiene un cuerpo resistente al agua, ya que se puede sumergir hasta 50 metros. Otro de los detalles a destacar de esta pulsera es que está equipada con una batería de 77 mAh de capacidad, la cual nos permite hacer uso del dispositivo durante 14 días con una sola carga. Esto le convierte en una pulsera inteligente con gran autonomía.

Por su puesto, una vez que tengamos la pulsera sincronizada con nuestro teléfono móvil, a través de la app Salud de Huawei, vamos a poder recibir notificaciones de mensajes en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Estéticamente, es un modelo bastante peculiar, ya que cuenta con una correa de tela que podemos intercambiar sin ningún problema. Por otro lado, hay que decir que el cuerpo de la pulsera tiene unas medidas de 4 x 1,48 x 1,12 cm y añadiendo la correa, puede llegar a pesar unos 13 gramos. La pantalla de esta pulsera Huawei es tipo PMOLED y ofrece una resolución de 48×88 píxeles.

Pulsera Huawei Band 4e en oferta

El precio de venta al que encontramos este modelo en MediaMarkt es de 19 euros, un precio bastante reducido, pero ahora se le ha aplicado un descuento del 20%, lo que nos permite comprarla por tan solo 15,20 euros.

pulsera huawei band 4e autonomía

El plazo de entrega es de entre tres y cuatro días, por lo que si nos damos prisa en hacer el pedido todavía estamos a tiempo para recibirla antes de Reyes. Por otro lado, también es posible elegir la recogida en tienda consultando su disponibilidad en las tiendas MediaMarkt que tengamos cerca de cada o del trabajo. En el caso de que prefiramos que nos la traigan a casa, es importante saber que tendremos que pagar 1,99 euros adicionales por el envío.

¡Sé el primero en comentar!