¡Corre! Smartband Huawei Band 4 Pro muy rebajada en MediaMarkt

¡Corre! Smartband Huawei Band 4 Pro muy rebajada en MediaMarkt

Roberto Adeva

Las pulseras inteligentes o pulseras de actividad son uno de los dispositivos más utilizados a día de hoy por todo tipo de usuarios, desde aquellos que simplemente quieren tener un control de la actividad diaria, hasta aquellos que quieren recibir las notificaciones de su teléfono en la muñeca o controlar sus entrenamientos. Además, se han convertido en un complemento ideal para todo tipo de ocasiones, llegando incluso a reemplazar a los relojes convencionales. Si estás buscando una smartband completa a buen precio, ahora es posible conseguir la Huawei Band 4 Pro con una interesante oferta.

Se trata de uno de los modelos más interesantes del catálogo de Huawei, una pulsera inteligente con pantalla táctil a todo color de 0,95 pulgadas y con GPS integrado. De esta forma, podremos tener acceso a un montón de información importante en tiempo real, ritmo, velocidad, distancia, tiempo o incluso la ruta. Todo ello sin tener que llevar el móvil encima.

Completa smartband con GPS y resistente al agua

El alto contraste que ofrece la pantalla de esta pulsera Huawei Band 4 Pro, permite ver toda la información mostrada en ella en cualquier momento, incluso a plena luz del sol. Dispone de un montón de modos deportivos para registrar toda la información cuando salimos a andar, correr, montar en bici, o incluso nadar, ya que es un modelo que ofrece resistencia al agua y es sumergible hasta 50 metros. También tiene un modo especial para aquellos a los que les gusta ir a nadar y registrar la distancia recorrida, velocidad, tipo de brazada, SWOLF, calorías quemadas, número de brazadas, etc.

huawei band 4 pro lateral

Para conseguir de manera más efectiva nuestros objetivos, es un modelo que también cuenta con sensor de frecuencia cardíaca. Además, esto nos permite monitorizar la calidad del sueño en todas sus fases. Esta Huawei Band 4 Pro es una pulsera de actividad que dispone también de medidor de saturación de oxígeno en sangre, otro dato importante para conocer nuestro nivel de esfuerzo, estado de forma o simplemente como dato para el control de nuestra salud, aunque es cierto que no podemos tomar estos datos como diagnóstico de cualquier enfermedad.

Gracias a su conectividad Bluetooth, es posible sincronizar la pulsera con nuestro teléfono móvil para recibir SMS, avisos de llamada, mensajes de WhatsApp, correo electrónico o notificaciones de otras apps en nuestra muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Gran oferta para la Huawei Band 4 Pro

Sin duda, una completa pulsera de actividad cuyo precio oficial asciende hasta los 79,00 euros y que ahora podemos conseguir en oferta en MediaMarkt. Concretamente, este modelo cuenta ahora con un descuento del 38%, lo que supone un ahorro de algo más de 30 euros en la compra de esta Huawei Band 4 Pro.

huawei band 4 pro frontal

Oferta que además incluye los gastos de envío gratis y que cuenta con un plazo de entrega de entre 2 y 4 días hábiles en nuestro domicilio. Ahora bien, si lo preferimos, también es posible elegir la tienda más cerca a nuestra casa o trabajo para recoger la smartband en ella.