Chollo en MediaMarkt por esta pulsera Garmin que hace de todo

Las pulseras inteligentes, pulseras de actividad o smartbands, son uno de los accesorios más utilizados hoy en día junto a nuestros teléfonos móviles. Dispositivos cómodos de llevar y que nos permiten recibir todo tipo de notificaciones del móvil en la muñeca, controlar nuestra actividad o incluso ciertos datos de nuestra salud. Independientemente del uso que le vayas a dar, si estás pensando comprar una, ahora puedes conseguir una completa pulsera Garmin en MediaMarkt con un atractivo diseño a muy buen precio.

Lo cierto es que el fabricante Garmin es uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables y un gran ejemplo esta Vivosmart 4, una pulsera de actividad con un cuidadísimo diseño y que está cargada de funciones inteligentes. A simple vista, destaca por la calidad de sus materiales y su atractivo diseño, ya que difiere mucho de la mayoría de modelos que cuentan con un cuerpo y correa de silicona negra.

Diseño muy atractivo y buena autonomía

En este caso, la pulsera Garmin Vivosmart 4 cuenta con un estilo muy propio. Dispone de un cuerpo delgado y ligero que aloja una pantalla que va acompañada de un marco metálico. Su cierre es de hebilla, también metálica, lo que la convierte en todo un accesorio.

A nivel de funcionalidad, es una pulsera que cuenta con diferentes herramientas de control de la actividad física y salud, incluyendo un sensor de ritmo cardíaco, monitor de estrés o control avanzado del sueño en todas sus fases. También es una de las pulseras que permiten medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, aunque toda esta información debe ser considerada meramente informativa y nunca como diagnóstico de ninguna enfermedad.

garmin vivosmart 4 lateral

Por supuesto, es un modelo que también cuenta con conectividad Bluetooth y que podemos sincronizar con nuestro teléfono móvil para poder recibir todas las notificaciones que nos llegan al teléfono de mensajes de texto, correo electrónico, llamadas, etc. De esta forma, podremos verlas directamente en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

En lo que se refiere a la autonomía, esta pulsera Garmin dispone de una batería de Ion Litio que permite hacer un uso del dispositivo durante 7 días con una sola carga. Por último, no podemos olvidar que cuenta con resistencia al agua, por lo que podemos llevarla mientras vamos a nada o nos duchamos.

Pulsera Garmin Vivosmart 4 con descuento

El precio de esta completa y atractiva pulsera de actividad es de 99,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en MediaMarkt, es posible comprarla a un precio de 84,99 euros. Esto es gracias al descuento del 15% que se le ha aplicado a este modelo y que además, se trata de una oferta que incluye los gastos de envío gratis.

garmin vivosmart 4 frontal

El plazo de entrega es de entre uno y dos días hábiles con la opción de elegir como método de entrega la recogida en tienda si tenemos una cerca de nuestra casa o trabajo. También es uno de los productos que podemos financiar y pagar hasta en tres cuotas a través del propio servicio de financiación de MediaMarkt.

¡Sé el primero en comentar!