¡Solo ahora! Smartband Garmin por solo 51,99 € en MediaMarkt

¡Solo ahora! Smartband Garmin por solo 51,99 € en MediaMarkt

Roberto Adeva

Garmin es sin duda uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los wearables. Sus relojes y pulseras son unas de las más demandadas, de ahí que si estás pensando comprar una nueva pulsera, elegir alguna de su catálogo seguro que es un gran acierto. Además, en estos momentos es posible encontrar la smartband Garmin Vivofit 4 en oferta, lo que nos permite conseguir este completo modelo con un interesante descuento.

Se trata de una pulsera de actividad que cuenta con un diseño bastante atractivo, ya que dispone de un cuerpo fabricado en silicona de alta calidad excepto la zona donde se aloja la pantalla. En este caso, dispone de una pantalla de 0,7 pulgadas que ofrece una resolución de 88×88 píxeles.

Resistente al agua y gran autonomía

En ella es posible visualizar todo tipo de información facilitada por este modelo, ya que dispone de contador de pasos, distancia y calorías diarias para llevar un control de nuestra actividad. Además, cuenta también con varios modos deportivos, lo que nos permite llevar un control exhaustivo cuando realizamos nuestros entrenamientos. Gracias a su acelerómetro de tres ejes, esta pulsera Garmin Vivofit 4 es capaz de ofrecer datos muy precisos y de reconocer el tipo de actividad física que estamos realizando.

garmin vivofit 4 lateral

Es una pulsera que cuenta con resistencia al agua de hasta 5 ATM, lo que nos permite lavarnos, ducharnos o incluso ir a la piscina con ella. Por supuesto, es resistente al sudor y a la lluvia si salimos a entrenar con ella en días de lluvia.

Es un modelo muy ligero, tan solo pesa 22 gramos, por lo que podemos llevarla todo el día sin que nos demos cuenta que la llevamos puesta. Aunque su correa es de silicona, tiene un cierre tipo hebilla metálico que ofrece un gran ajuste y seguridad.

Es un modelo compatible tanto con dispositivos iOS como con Android, por lo que podemos sincronizarla con nuestro teléfono sin ningún problema. De esta forma, es posible recibir en esta Garmin Vivofit 4 todo tipo de notificaciones de nuestro móvil directamente en la muñeca, llamadas entrantes, SMS, correo electrónico, WhatsApp, avisos del calendario, etc.

Oferta para la smartband Garmin Vivofit 4

El precio oficial para este modelo es de 64,99 euros, pero en estos momentos podemos conseguirla en oferta en la página web de MediaMarkt con un descuento del 20%. Esto significa que podemos comprar la smartband Garmin Vivofit 4 a un precio final de tan solo 51,99 euros.

garmin vivofit 4 pasos

El plazo de entrega para la pulsera es de entre 2 y 4 días laborables. Oferta que permite conseguir esta interesante pulsera a un precio más que atractivo, ya que además incluye los gastos de envío gratis. El modelo en oferta viene con la correa en color negro, pero es posible personalizar la pulsera con alguna de los muchos modelos disponibles en diferentes colores y convertirla en uno de los complementos ideales para cualquier momento del día.

Cabe destacar también que se trata de un modelo con el que no debemos estar preocupados de tenerlo que cargar frecuentemente, ya que una carga completa puede llegar a ofrecernos hasta un año de uso.