El precio de esta Smart TV Xiaomi 4K de 55” ha caído hoy en picado

El precio de esta Smart TV Xiaomi 4K de 55” ha caído hoy en picado

Maribel Baena

¿Quieres renovar tu televisión y no encuentras un modelo capaz de convencerte del todo? En ese caso, tenemos la solución ideal. Porque esta Smart TV de Xiaomi es justo lo que necesitas para disfrutar del mejor cine desde casa. ¡Lánzate a por ella, porque su precio ha caído en picado gracias a Aliexpress!

Estamos hablando de un modelo cuya pantalla mide nada más y nada menos que 55 pulgadas, considerado prácticamente el tamaño perfecto. Además, tiene una resolución 4K que te dejará completamente sin palabras. Si estabas buscando calidad, esta tele te va a conquistar por completo.

Por si fuera poco, su precio es ahora mismo más bajo que nunca. Por apenas 420 € vas a poder llevarte contigo esta televisión. El modelo exacto es Xiaomi Mi LED TV 4S, uno de los más discretos y estilizados de la firma. No hay más que echar un vistazo a la pantalla y a sus marcos, que son prácticamente inexistentes. Es un diseño que apuesta por el minimalismo y por el estilo más sencillo. ¡No te la pierdas si tenías que renovar tu televisión!

La Smart TV de Xiaomi más interesante del momento

Como ya hemos señalado, tiene una pantalla de 55 pulgadas capaz de dejarte sin habla totalmente. Esto no solo se debe a que cuenta con una resolución muy alta, sino a todas las tecnologías que oculta en su interior. En primer lugar, es compatible con una gran cantidad de formatos HDR que harán que notes una calidad de definición muy alta. Además, el procesador cuenta con cuatro núcleos, algo que también podrás apreciar en la calidad de la imagen.

tv xiaomi

Asimismo, el movimiento es muy suave. No encontrarás ningún tipo de desenfoque, ni siquiera en las imágenes más rápidas. Esto la convierte en una gran elección cuando se trata de actividades deportivas, o incluso de videojuegos.

Tampoco con el sonido podrás tener ninguna queja. Cuenta con dos altavoces estéreo de 8 W, que consiguen una potencia y un sonido totalmente diferentes a lo que pudieras estar acostumbrado. Asimismo, dispone de decodificación dual Dolby y DTS. Eso hará que la experiencia sea mucho más envolvente que nunca.

Otro de los grandes puntos positivos de esta Smart TV de Xiaomi es que cuenta con Android TV en su interior. Gracias a eso, podrás descargar todo tipo de aplicaciones con rapidez, desde las más conocidas a otras de las que quizá no hayas oído hablar. ¡E incluso podrás descargar todo tipo de juegos!

Aprovecha el descuento de Aliexpress

No solo tendrás acceso a todo tipo de aplicaciones, sino que también podrás sacarle partido al asistente de Google. Y, además, tendrás un control por voz que te permitirá hasta controlar los dispositivos inteligentes que ya tengas en tu casa. ¡Todos ellos y sin ningún tipo de complicación!

Si te estabas planteando renovar tu televisión, ya habrás podido comprobar que esta es una auténtica joya. Hazte con esta Smart TV de Xiaomi por poco más de 400 € y disfruta de una calidad que nunca antes habías visto.

¡Sé el primero en comentar!