¿Quieres una tele 4K de 50″ por 389€? Esta Xioami es para ti

Si has llegado hasta aquí seguramente lleves un tiempo buscando alguna oferta interesante para comprar un nuevo televisor. En ese caso, si lo que buscas es algo de gran calidad al mejor precio, estás en el lugar oportuno. Y es que ahora es posible conseguir una flamante Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas a un precio de auténtico chollazo, solo 389 euros.

Por lo tanto, si el presupuesto era tu principal problema a la hora de cambiar tu viejo televisor, ahora tienes la excusa perfecta para llevar esta fantástica Smart TV Xiaomi al salón de tu casa.

Increíble precio para la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 50″

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi TV P1 en su versión de 50 pulgadas, un televisor con control por voz, Android TV, Dolby Audio y DTS-HD que tiene un atractivo diseño y cuyo precio original es de 549 euros. Sin embargo, tal y como adelantábamos, ahora es posible conseguirlo por nada más que 389 euros.

Xiaomi mi TV P1 50 frontal

Esto es gracias al descuento del 29% que MediaMarkt ha aplicado sobre este modelo en concreto y que permite ahorrar la cantidad de 160 euros en su compra. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre dos y tres días hábiles.

Con Android TV, Dolby audio y control por voz

Además de su atractivo precio, lo cierto es que esta Smart TV Xiaomi Mi TV P1 es un modelo muy interesante por muchos otros detalles. Para empezar, es un modelo que ofrece una resolución 4K UHD, pero una de sus grandes ventajas es que se trata de un televisor que dispone de Android TV como sistema operativo. Ahora bien, tampoco podemos olvidar que cuenta con un buen apartado de sonido y que ofrece compatibilidad con el asistente de voz de Google.

La experiencia audiovisual que ofrece este modelo es uno de los aspectos a destacar, ya que es capaz de mostrar imágenes con un gran nivel de detalle y colores muy reales al mismo tiempo que ofrece un sonido envolvente de gran potencia gracias a Dolby Audio, DTS-HD y sus dos altavoces integrados que ofrecen una potencia total de 20W.

Smart TV Xiaomi P1 50 pulgadas en oferta

El apartado de conectividad de este televisor también es bastante completo, ya que incorpora hasta tres puertos HDMI, 2 puertos USB y conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth. El hecho de contar con Android como sistema operativo, hace que tengamos a nuestro alcance un montón de aplicaciones y juegos que podemos instalar cómodamente en nuestro televisor. También hace que podamos controlar ciertos detalles con nuestra propia voz a través del asistente de Google o que podamos enviar contenido desde nuestro móvil o tablet directamente al televisor.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Xiaomi P1 de 50″ tiene unos marcos muy delgados en los laterales y parte superior y aunque está equipada de dos patas, también podemos optar por colgar el televisor directamente en la pared con alguno de los soportes compatibles con este modelo.

¡Sé el primero en comentar!