Chollo: Tele Xiaomi QLED de 75″ rebajada 400€ en MediaMarkt

Chollo: Tele Xiaomi QLED de 75″ rebajada 400€ en MediaMarkt

Roberto Adeva

La tendencia habitual es contar con televisores cada vez más grandes en el salón de casa. Mientras que los modelos más demandados han pasado a ser los de 55 pulgadas, cada vez son más los que se interesan por modelos de mayor diagonal. La demanda de este tipo de Smart TV, ha hecho que la oferta vaya aumentando, hasta el punto de encontrar modelos de 65 pulgadas a buen precio. Sin embargo, si eres de los que quieres ir todavía un poco más allá y convertir tu salón en una pequeña sala de cine, ahora puedes conseguir esta tele Xiaomi de 75 pulgadas con un increíble descuento.

La verdad es que el fabricante asiático nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad y muy buen precio, pero en este caso, todavía sorprende mucho más el descuento aplicado en este televisor teniendo en cuenta que es uno de los últimos modelos lanzados.

Pantalla QLED de 75″ y Android TV al mejor precio

Nos referimos al Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas, una Smart TV que impresiona por su tamaño y que lo hace todavía más cuando la encendemos, ya que es capaz de ofrecer imágenes de grandísima calidad. Para ello, está equipada con un panel QLED que utiliza tecnología Quantum Dot para conseguir una gama de colores más amplia y mostrar imágenes realmente vibrantes y muy reales.

tele Xiaomi Mi TV q1 frontal

Una enorme pantalla que además prácticamente no tiene bordes en ambos lados y la parte superior, lo que nos permite disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva, envolvente y sin distracciones. Es un modelo que ofrece una resolución 4K UHD y compatible con HDR10+, por lo que ofrece imágenes con un increíble nivel de detalle.

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta tele Xiaomi Mi TV Q1 dispone de un sistema de audio optimizado con Dolby Audio y DTS-HD. De esta manera, nos sentiremos en el centro de cada acción sin movernos del sofá de casa. Por si fuera poco, es uno de los televisores inteligentes con sistema operativo Android TV, lo que nos abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento con acceso a miles de apps y juegos disponibles en la Google Play Store.

Esto nos permite también poder interactuar con el asistente de voz del gigante buscador para acceder a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz o incluso controlar ciertos dispositivos compatibles a través de la tele.  Tampoco podemos olvidar otras de las ventajas de contar con este sistema, y es que admite el uso de Chromecast y Miracast, por lo que vamos a poder transmitir contenido desde nuestro móvil o la tablet directamente al televisor.

Tele Xiaomi Mi TV Q1 de 75″ rebajada 400 euros

El precio de venta recomendado para esta flamante tele Xiaomi de 75 pulgadas es de 1399 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en MediaMarkt, es posible conseguirla por tan solo 999 euros.

tele Xiaomi Mi TV q1 de perfil

Un increíble descuento que nos ofrece la posibilidad de tener una Smart TV con pantalla QLED de enormes dimensiones a un precio de auténtico escándalo. Eso sí, hay que añadirle 29 euros al precio final por los gastos de envío a nuestra casa. Ahora bien, también es posible solicitar la recogida en tienda y ahorrarnos ese gasto adicional.

¡Sé el primero en comentar!