Mínimo histórico: La Smart TV Xiaomi P1 de 55″ por solo 385€

Mínimo histórico: La Smart TV Xiaomi P1 de 55″ por solo 385€

Roberto Adeva

Si desde hace un tiempo llevas pensando cambiar tu viejo televisor por uno de mayor tamaño, pero tu presupuesto es algo ajustado y no encuentras un modelo que cumpla con tus expectativas y te ofrezca total garantías, ya puedes dejar de buscar. Ahora te traemos una oferta a la que no te vas a poder resistir. Se trata de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, modelo que podemos encontrar muy rebajado en estos momentos en MediaMarkt, ¿a qué estás esperando?.

Realmente, resulta difícil encontrar un modelo tan completo a un precio tan económico como esta tele de Xiaomi. Y es que además de contar con la gran relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados el fabricante asiático, ahora es posible conseguirla con un interesante descuento.

Smart TV Xiaomi de 55″ tirada de precio

El precio de venta recomendado al que encontramos este modelo en MediaMarkt es de 479 euros, pero gracias al descuento aplicado en estos momentos de casi el 20%, podemos comprarla a un precio final de nada más que 385 euros.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 55 frontal

Precio de auténtica ganga para esta Smart TV Xiaomi que además incluye los gastos de envío gratis, por lo que podremos recibirla en casa sin tener que pagar ni un euro más por ello. El plazo estimado de entrega es de dos o tres días laborables aunque también es posible elegir la opción de recogida en tienda.

Gran calidad, Android TV y control por voz

El panel con el que está equipado este modelo tiene una longitud de diagonal de 139 cm, que equivale a sus 55 pulgadas y ofrece una resolución de 3840×2160 píxeles. Una pantalla capaz de ofrecer imágenes de gran calidad gracias a Dolby Visión y su compatibilidad con HDR10+, que permite disfrutar de escenas con un gran nivel de detalle.

En el apartado de sonido, el fabricante chino ha incorporado unos altavoces estéreo que emiten un sonido muy claro, nítido y optimizados con Dolby Audio y DTS-HD. De esta manera, vamos a sentirnos siempre en el centro de la acción y disfrutar de una experiencia de cine en el salón de casa.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 55 lateral

El hecho de que sea un televisor con sistema operativo Android nos abre las puertas a un completo ecosistema de entretenimiento. Vamos a poder disfrutar de más de miles de aplicaciones, juegos y películas disponibles en Google Play directamente en el televisor. Además, es posible interactuar con esta Smart TV Xiaomi a través de sencillos comandos de voz a través del asistente de Google o enviar contenido desde nuestro teléfono o tablet de la manera más rápida y fácil posible gracias a que es un televisor con función Chromecast.

Un modelo bello por dentro y por fuera, puesto que dispone de un diseño moderno con biseles muy delgados, casi sin marcos, para que podamos disfrutar de una experiencia audiovisual sin distracciones. Puedes colocar la tele encima de cualquier mueble o bien anclarla directamente a la pared utilizando algunos de los soportes compatibles con este modelo.

¡Sé el primero en comentar!