MediaMarkt derrumba el precio de la nueva tele Xiaomi de 50″

MediaMarkt derrumba el precio de la nueva tele Xiaomi de 50″

Roberto Adeva

Si estás pensando cambiar de tele seguramente estés buscando un modelo con buena relación calidad-precio. En este sentido, no hay ninguna duda que el fabricante Xiaomi cuenta con uno de los catálogos más completos y con unos precios realmente ajustados. En el apartado de Smart TV, los modelos más atractivos son los de la nueva gama Mi TV P1. Pues bien, precisamente ahora es posible conseguir la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas con un gran descuento en MediaMarkt.

Esta nueva serie del fabricante asiático ha sido diseñada para hacer que el entretenimiento doméstico inteligente sea más accesible para todo el mundo y asegurar una gran calidad de imagen. Concretamente, este modelo de Xiaomi cuenta con una pantalla sin límites de 50 pulgadas y resolución 4K que ofrece imágenes muy realistas con más detalle y mayor profundidad.

Con Android TV y Chromecast integrado

Gracias a su alto rango dinámico, proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras, mejorando de esta forma la nitidez, el contraste y el color en las imágenes y mostrando escenas con mayor nivel de detalle. Además, esta Xiaomi Mi TV P1 50 dispone de una gama de colores muy amplia, hasta un 94% de cobertura de DCI-P3, por lo que la experiencia a nivel de color es increíble.

También cuenta con tecnología de suavizado de movimiento MEMC para una mayor fluidez en imágenes en movimiento, ya que puede intercalar automáticamente fotogramas de compensación en contenido con baja velocidad de fotogramas para eliminar las fracturas y la gran velocidad de algunas imágenes. Por lo tanto, podremos ver imágenes en movimiento mucho más fluidas.

Xiaomi mi TV P1 50 frontal

Además, es un televisor que cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que simplifica la experiencia de uso y nos permite acceder a todas las apps y juegos disponibles en Google Play. De esta forma, tampoco podía faltar la compatibilidad con el asistente virtual de Google, lo que nos ofrece la posibilidad de realizar un montón de acciones a través de sencillos comandos de voz.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece esta Smart TV Xiaomi Mi TV P1 es su integración con Chromecast y Miracast, lo que permite transmitir contenido desde nuestro móvil o tablet directamente a la gran pantalla del televisor de la manera más sencilla posible.

Para que la experiencia de uso como la audiovisual sea lo más completa posible, este modelo también está equipado con dos altavoces estéreo de 10 W que ofrecer un sonido de cine y completamente envolvente. Podremos sentirnos siempre en el centro de cada escena.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 50″ por solo 499€

El precio oficial o de venta recomendado para esta Smart TV Xiaomi Mi TV P11 de 50 pulgadas es de 599 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt, es posible ahorrar nada más y nada menos que 100 euros en su compra.

Xiaomi mi TV P1 50 lateral

Es decir, ahora podemos comprarla al precio final de tan solo 499 euros. Oferta que incluye además los gastos de envío gratis y que cuenta con un plazo de entrega de entre dos y cuatro días.