Ofertón en Fnac: una tele Xiaomi 4K y con Android por sólo 299€

Desde hace ya bastante tiempo Xiaomi vende sus televisores en España, y en estos momentos puedes aprovechar una muy buena oferta en la tienda online de Fnac para comprar un modelo bastante completo y que puede ser la solución que estabas buscando para tu casa. Te contamos cómo aprovechar esta posibilidad de forma sencilla y segura.

El dispositivo forma parte de la gama de producto Xiaomi Mi P1, que es una de las últimas que ha puesto en el mercado la conocida compañía China. Este modelo en concreto cuenta con un panel tipo LED de 43 pulgadas al que no le falta resolución 4K para poder sacar partido a cualquier contenido que se te venga a la cabeza en estos momentos (ya sea una serie aún vídeo grabado con un teléfono de última generación). Además, para que disfrutes de una buena calidad de imagen en todo momento a este equipo no le falta compatibilidad con contenidos de alto rango dinámico –HDR10-, lo que te asegura unos colores tan llamativos como realistas. Por lo tanto, quedarás bastante satisfecho con lo que ves en la pantalla.

Smart TV Xiaomi Mi P1 frontal

Una de las cosas que nos parece bastante interesante en este modelo es que sus dimensiones son bastante reducidas (962 x205 x 625 milímetros incluyendo sus dos patas que utiliza a modo de soporte). Por lo tanto, seguro que vas a poder colocar este producto en cualquier mueble del salón e, incluso, si es necesario en una habitación. En lo que tienes que ver con su utilidad, esta es realmente alta debido entre otras cosas a lo antes mencionado que asegura que podrás disfrutar de los contenidos que existen en las plataformas en streaming que existen actualmente -y, además, gracias a opciones como por ejemplo una frecuencia de 60 Hz tampoco va nada mal si combinas esta tele con una consola-.

Android… opción diferencial

Este es el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de la Xiaomi Mi P1. El desarrollo de Google tiene grandes virtudes frente a otros que existen actualmente en el mercado, como por ejemplo el poder acceder a la tienda Play Store y descargar de forma gratuita una gran cantidad de aplicaciones -entre las que no faltan los juegos, que se pueden aprovechar al máximo si utilizas un accesorio Bluetooth para ello-. Aparte, también se dispone de una interfaz de usuario muy intuitiva que se puede gestionar con el mando a distancia incluido… al que no le falta micrófono para acceder al completo asistente de voz que ha desarrollado la compañía de Mountain View.

Sonido estéreo Xiaomi Mi P1

Ofertón por esta tele Xiaomi

En estos momentos existe un descuento muy importante en Fnac que permite que compres esta tele pagando únicamente 299 euros… nada mal si se tiene en cuenta que el precio habitual de la Smart TV de la que hablamos es 449,90€. Por lo tanto, la oportunidad es muy interesante ya que incluso existen añadidos que son muy positivos en el caso de que seas socio de la mencionada tienda, como por ejemplo una rebaja adicional del 0,5% o que los gastos de envío son gratuitos. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra en este mismo momento y no tener que esperar a ninguna fecha señalada para conseguir una tele de calidad a un gran precio:

Con un sonido que es convincente ya que hablamos de un par de altavoces estéreo con potencia de 20 W (que es el estándar en la actualidad), también cabe en el apartado de la conectividad encontrarás muy buenas opciones, como por ejemplo WiFi para acceder a Internet sin poner cable alguno por medio o tres puertos HDMI que te permitirán tener conectado a una buena cantidad de accesorios a la vez.

¡Sé el primero en comentar!