Solo ahora: Smart TV Xiaomi 4S 55″ por solo 389,90 € en Fnac

Solo ahora: Smart TV Xiaomi 4S 55″ por solo 389,90 € en Fnac

Roberto Adeva

A la hora de comprar un nuevo televisor o Smart TV, no hay ninguna duda que el fabricante asiático Xiaomi se ha convertido en todo un referente. Y es que cuenta con un gran catálogo de modelos a muy buen precio. Pero si además, tenemos la oportunidad de conseguirlos en oferta, entonces su precio es aún más atractivo. Concretamente, es lo que ocurre en estos momentos con la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, uno de los modelos más populares del fabricante que podemos conseguir ahora en oferta a un precio increíble.

Desde hace tiempo, la familia 4S de Xiaomi es una de las más populares, televisores de gran calidad a un precio muy muy ajustado. En este caso, como su propio nombre indica, la Xiaomi Mi TV 4S 55 es un modelo con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas que ofrece grandes prestaciones a un precio muy atractivo.

Oferta para la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 55″

En concreto, el precio oficial para este modelo es de 549,90 euros, pero ahora es posible conseguirla a un precio muy más bajo gracias a la oferta que encontramos en Fnac. El famoso sitio especializado en la venta de productos electrónicos, ordenadores, artículos de fotografía, libros y música ha aplicado un descuento importante en este modelo que nos permite ahorrar nada más y nada menos que 160 euros en su compra.

xiaomi mi tv 4s frontal

Esto significa que podemos comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas a un precio final de tan solo 389,90 euros.

Con sistema operativo Android TV

Un precio increíble para un televisor que cuenta con soporte para HDR10+, el famoso estándar de alto rango dinámico para competir con Dolby Vision y que es capaz de mostrar imágenes de una gran calidad. Una tecnología capaz de modificar la gama cromática en cada fotograma para mostrar escenas con un mayor detalle para que disfrutemos al máximo de nuestras series y películas favoritas.

Pero sin duda, uno de los grandes atractivos de esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 55 es que cuenta con sistema operativo Android TV. De esta forma, es posible acudir a Google Play desde el propio televisor e instalar todas las aplicaciones o juegos que queramos. Y es que al contar con conectividad Bluetooth, también nos permite sincronizar nuestro mando con la tele y así poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos en la gran pantalla del salón. xiaomi mi tv 4s lateral

Un modelo, que al estar certificado por Google, se convierte en una de las Smart TV con Chromecast integrado, lo que nos permite disfrutar de cualquier contenido de nuestro móvil en la pantalla del televisor de la manera más rápida y sencilla posible.

No podemos olvidar que se trata de un televisor con resolución 4K UHD y que ofrece un gran apartado de conectividad con tres puertos HDMI, tres puertos USB 2.0, Ethernet, entrada de auriculares 3,5 mm, salida AV y CI+. Las dimensiones de esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas son 132,2 x 71,1 x 8,3 cm y tiene un peso de tan solo 13 kilogramos.