¡La oferta que esperabas! Tele TCL de 55″ con Chromecast por 389€

En lo que al tamaño de los televisores se refiere, la tendencia habitual es contar con modelos cada vez más grandes. Sin embargo, las 55 pulgadas se han establecido como el tamaño más demandado por la mayoría de personas. Esto ha hecho que la oferte aumente en modelos con panel de ese tamaño hasta el punto de encontrar ofertas como la que os mostramos a continuación. Y es que ahora es posible conseguir una Smart TV TCL de 55 pulgadas con resolución 4K por debajo de los 400 euros.

Lo sorprendente de esta oferta no solo el precio, que ya es increíble para un televisor de este tamaño, sino que también es un modelo con sistema operativo Android TV. Por lo tanto, encontrar un televisor con esta combinación de gran pantalla, Android y un diseño moderno a este precio, es algo poco usual. Si es lo que estabas buscando, no lo dudes y haz tu pedido antes de que finalice la oferta.

Smart TV TCL de 55″ a un precio increíble

El modelo en cuestión es el TCL 55P618, una Smart TV cuyo precio oficial o de venta recomendado en MediaMarkt es de 499 euros. En cambio, ahora es posible comprarla por nada más que 389 euros, ya que se le ha aplicado un descuento del 22%, lo que supone un ahorro de 110 euros.

smart tv tcl frontal

La oferta incluye el envío a casa sin coste adicional con un plazo de entrega de entre dos y tres días laborables. Para aquellos que tengan una tienda MediaMarkt cerca de casa, también es posible consultar la disponibilidad de este modelo en dicha tienda y seleccionar la opción de recogida en tienda en el momento de hacer el pedido.

Android TV, Google Assistant, Chromecast, etc

Como indicábamos anteriormente, esta Smart TV TCL ha sido diseñada con una combinación ideal para aquellos que quieren tener un televisor de diseño, gran calidad de imagen y un sistema fácil de usar que les garantice el acceso a su contenido favorito. Y es que este modelo es compatible con todo tipo de contenidos de alto rango dinámico, lo que nos garantiza un increíble contraste, colores muy reales y un gran detalle en todas y cada una de las escenas gracias a su precisión de tonos claros y oscuros mucho más precisos.

También cuenta con Micro Dimming Pro para mejorar el contraste de cada imagen, ya que analiza cada escena en unas cien zonas separadas para adaptar el brillo correcto en cada momento y que la calidad de la imagen mejore. Por si fuera poco, esta Smart TV TCL permite disfrutar de una experiencia de audio bastante inmersiva gracias a su tecnología Dolby Audio.

smart tv tcl lateral con medidas

Pero sin duda, su gran atractivo es que se trata de un televisor con sistema operativo Android TV, puesto que nos permite tener en el televisor todas nuestras apps favoritas instaladas como Netflix, YouTube, Amazon Prime, etc. Un sistema operativo que nos abre otras muchas puertas como la posibilidad de pedir con un simple comando de voz al asistente de Google que cambie de canal o poder enviar de la manera más rápida y sencilla contenido de nuestro móvil a la gran pantalla del nuestro salón.

¡Sé el primero en comentar!