Toda una ganga en MediaMartk: Smart TV TCL 4K a precio de risa

Si entre los planes que tienes para estas vacaciones uno de ellos es cambiar la antigua tele que tienes en el salón por una nueva que tenga pantalla grande y un sistema operativo de calidad, tus deseos se pueden ver hechos realidad ahora mismo. El motivo es que puedes conseguir la Smart TV TCL 55P618 con una oferta irresistible.

Estéticamente este es un televisor bastante atractivo, ya que, por ejemplo, los marcos que tienes son inapreciables y por lo tanto la sensación de tener una pantalla infinita siempre está presente. En lo que tiene que ver con las dimensiones, las que tiene este modelo son las siguientes (incluyendo sus dos patas): 123,4 x 77 x 26,5 centímetros. Por lo tanto, y pese a tener una pantalla de grandes dimensiones, no vas a encontrar mucha dificultad en la colocación de este televisor en el mueble del salón o colgada en la pared, algo que es posible debido a que es compatible con VESA.

Una oferta de locos para comprar la TCL 55P618

Gracias a que se está en plena promoción en la tienda MediaMarkt, vas a poder conseguir esta tele con un 17% de descuento, lo que baja su precio a tan solo 389 euros. Una verdadera ganga teniendo en cuenta que esta es una Smart TV muy completa y que cuenta con opciones que son de lo más llamativas como por ejemplo el poder utilizar el asistente de Google o Alexa de Amazon. Además, tampoco tienes que pagar nada por los gastos de envío, recibiendo en casa si realizas la compra en el día de hoy entre el 25 y el 28 de junio. Una excelente oportunidad que puedes aprovechar en el siguiente enlace:

Una calidad de imagen que convence

esto lo decimos debido para que la resolución nativa que tiene la TCL 55P618 es 4K, por lo que vas a poder aprovechar al máximo todos los contenidos multimedia que existe en la actualidad ya sean los que tienes en tu casa o lo que llegan procedentes tu servicio de video en streaming (como pueden ser HBO o Netflix). Además, vas a obtener una excelente reproducción del color, ya que este modelo es capaz de reproducir un amplio rango dinámico debido a que es compatible con HDR10. Por lo tanto, el realismo y la definición son las notas predominantes en el panel de 55 pulgadas que vas a encontrar en este dispositivo.

Smart TV TCL 55P618 con Android

También hay que destacar algunas posibilidades adicionales que tiene esta tele, como por ejemplo que su formato de pantalla es de 16:9, el ideal para disfrutar al máximo de películas, series y juegos; y, también, que la frecuencia que es capaz de utilizar llega a los 60 Hz y el brillo a los 400 nits. Esto último te asegura que no vas a tener muchos problemas a la hora de disfrutar del televisor en cualquier lugar, existen muchas bocas de iluminación.

Conectividad, sistema operativo… ¡No falla en nada!

En el apartado de la conectividad hay buenas noticias, ya que la cantidad de conexiones HDMI que vas a encontrar es de tres, más que suficiente para no tener que estar manipulando cables de forma constante. Además, no le falta entrada de audio óptico digital para poder utilizar barras de sonido adicionales, Ethernet y un par de puertos USB para poder conectar dispositivos de almacenamiento externo. Las opciones inalámbricas son Bluetooth y WiFi.

Conexiones de la TCL 55P618

Finalmente es importante mencionar que el sistema operativo qué hay en el interior de esta TCL 55P618 es Android TV en su novena versión. Es de lo mejor que existe actualmente en el mercado, ya que permite instalar un buen número de aplicaciones y acceder a contenidos multimedia con mucha eficiencia. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta el precio que tiene este equipo, no dudas en valorar seriamente su compra.

¡Sé el primero en comentar!