¡Más barata imposible! Smart TV TCL de 55″ por solo 379€

Si eres de los que te gusta estar a la última en tecnología y estás pensando comprar una tele nueva, quizá estés pensando dar el salto y comprar una 8K con las últimas tecnologías en imagen y sonido. Ahora bien, si lo que buscas es un televisor de generosas dimensiones que te ofrezca una buena calidad de imagen, esta es una de las mejores opciones que encontrarás. Se trata de una Smart TV TCL de 55 pulgadas, que gracias a la oferta disponible en MediaMarkt, podemos comprar ahora por solo 379€.

La tendencia habitual es contar con pantallas cada vez más grandes en el salón de casa, pero lo cierto es que las 55″ pulgadas es un tamaño que se puede adaptar perfectamente casi a cualquier tamaño de habitación.

Gran calidad, buen sonido y Android TV

A nivel de diseño, esta Smart TV destaca por sus marcos delgados que permiten centrarnos realmente en lo que estamos viendo y evitar distracciones. Pero lo realmente importante, como se suele decir, está en el interior. Y es que se trata de un modelo muy completo que cuenta con varias tecnologías que le permiten mostrar imágenes de gran calidad, un sonido a la altura y que además, nos da acceso a una plataforma con enormes posibilidades como Android TV.

smart tv tcl frontal

Además de su resolución 4K, es un modelo compatible con HDR10 y que incorpora la tecnología Micro Dimming PRO, que mejora el contraste de cada una de las escenas que estamos viendo en la tele. Para ello, es capaz de analizar cada imagen en más de cien zonas separadas para adaptar el brillo. De esta manera, se consigue una mejora significativa en la experiencia visual, sobre todo en la oscuridad.

En el apartado de audio, esta Smart TV TCL 55P5618 ofrece un sonido muy nítido y potente gracias a la tecnología Dolby Audio. Un sonido que nos llega a través de sus dos altavoces con 16W de potencia cada uno. Puesto que es un televisor con sistema operativo Android, vamos a tener acceso a todas las apps y juegos disponibles en la Google Play para esta versión, lo que nos da un sinfín de opciones de entretenimiento. Un ecosistema que nos ofrece otra serie de ventajas, como son la compatibilidad con el asistente de voz de Google o poder transmitir contenido desde nuestros dispositivos móviles, smartphones o tablets, mediante su función Chromecast.

Precio increíble por esta Smart TV TCL de 55″

Seguramente, es un televisor mucho más completo de lo que te esperabas teniendo en cuenta su precio. Por lo tanto, la oferta es muy atractiva, ya que únicamente tendremos que pagar 379 euros por esta Smart TV TCL de 55 pulgadas con las capacidades que acabamos de comentar.

smart tv tcl medidas

El plazo estimado para la entrega que ofrece MediaMarkt es de entre dos y cuatro días hábiles, aunque también podemos elegir la opción de recogida en tienda. También es importante saber que en el envío a casa está incluido, por lo que no tendremos que soportar ningún coste adicional a la hora de hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!