Chollo del día: Smart TV de 55″ QLED de TCL por menos de 730€

Chollo del día: Smart TV de 55″ QLED de TCL por menos de 730€

Iván Martín

¿Llevas tiempo cansado de tu tele ya que no se ve especialmente bien y, además, no tiene un sistema operativo de buena calidad? Si es así, te proponemos que aproveches una oferta por un modelo de TCL que hay en Fnac que te permite conseguir una que lo tiene todo. Te mostramos cómo realizar la compra con total fiabilidad son salir de casa.

Una de las cosas que seguir que te convencen de esta TCL 55C728 es que cuenta con Android TV como sistema operativo. Este es el desarrollo de Google y, entre otras cosas, permite acceder a la tienda de aplicaciones Play Store para descargar todo tipo de trabajos sin tener que pagar absolutamente nada por ello. Además, y esto es bastante importante, también dispone de un reproductor Chromecast, por lo que puedes enviar contenidos de forma directa desde el teléfono sin poner cables por medio.

Pantalla de la tele TCL 55C728

Tampoco desentona en la conectividad esta tele, ya que no le falta de nada para considerarla como un modelo muy completo. Con posibilidades como por ejemplo Bluetooth o WiFi, en lo que tiene que ver con los puertos físicos encontrarás lo siguiente: cuatro HDMI (ideal esto para no tener que estar con los cables en la mano constantemente); no le falta USB; dispone de toma de auriculares; e, incluso, tiene una conexión de sonido óptico digital. Y, todo esto, con unas dimensiones de sólo 1.227 x 768 x 302 milímetros.

Buena calidad de imagen en esta tele

Teniendo en cuenta que las dimensiones que tiene la pantalla son de 55 pulgadas, lo que encaja con la mayoría de los salones que hay en las casas, es importante mencionar que este es un modelo que utilizar tecnología Quantum Dot, ya que su panel es QLED. Por lo tanto, vas a disfrutar de una gama de colores muy amplia lo que le permite ofrecer compatibilidad con HDR10+ y de esta forma exprimir al máximo los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming.

Hay un detalle que nos parece bastante importante: esta TCL 55C728 cuenta con un Modo Juegos que optimiza la frecuencia que utiliza así como la respuesta de la pantalla. Por lo tanto, si tienes una consola la vas as disfrutar mucho si te decides a comprar esta Smart TV que ahora mismo cuesta solo 729,90 euros y no pagas nada por el envío a casa.

Conexiones de la tele TCL 55C728

Cosas que son buenas en esta TCL

Una de las que creemos que es más relevante es que, al contrario de lo que ofrece mucha de su competencia, este es un televisor que tiene un sistema de sonido de bastante buena calidad. Esto lo decimos debido a que está firmado por ONKYO y, además, consta de seis canales que son capaces de proporcionar una potencia total de 60W. Supera, por mucho, a la inmensa mayoría de las teles del mercado. Además, no le falta compatibilidad con Dolby y DTS.

Con todo lo que hemos comentado está muy claro que esta es una excelente elección de compra, especialmente ahora que tiene una oferta de lo más llamativa en Fnac. Además, no le falta la posibilidad de utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon si así lo necesitas.

¡Sé el primero en comentar!