Ganga en Fnac: Esta tele TCL QLED de 55″ baja su precio 150€

Si ya te has cansado de lo mal que se ve y se oye tu televisor, no es una Smart TV o te resulta demasiado pequeña y quieres dar un salto de calidad, ahora puedes darlos sin tener que gastar mucho dinero con esta oferta disponible en Fnac. Se trata de una Smart TV TCL de 55 pulgadas que lo tiene todo y al mejor precio posible.

Si llevas un tiempo pensando cambiar tu vieja tele, es posible que ya hayas estado buscando modelos que te encajen por tamaño, calidad y prestaciones. Realmente, si quieres dar un salto de calidad, lo mejor es que te decidas por una con panel tipo QLED, y este modelo en oferta de TCL lo tiene.

Panel QLED y sistema Android TV

Se trata de una Smart TV con pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, panel QLED y que combina la tecnología Quantum Dot con todos los últimos formatos HDR, incluido HDR PRO, por lo que garantiza imágenes con una excelente calidad, un increíble brillo y alto contraste, colores muy vivos y un gran nivel de detalle en todo tipo de escenas.

Gracias a sus 100Hz y la función Motion Clarity Pro, podremos disfrutar de imágenes en movimiento con una fluidez excepcional. Además, para aquellos a los que les apasiona jugar a sus videojuegos favoritos en la gran pantalla del salón, hay que decir que esta Smart TV TCL dispone de un modo Game Master Pro. Como su propio nombre indica, es un modelo de juego que permite vivir una experiencia profesional con una velocidad de fotograma muy rápida, incluso en 4K.

smart tv tcl frontal con Android

A nivel de sonido, es un modelo equipado con altavoces ONKYO especialmente diseñados para ofrecer un sonido de gran claridad y nitidez. Además, aportan un sonido Dolby Atmos completamente envolvente que hace que nos sintamos en el centro de cada acción y que no nos perdamos ni un solo detalle.

Si hasta aquí te parece un televisor muy completo e interesante, espera porque aún hay más. Y es que se trata de una Smart TV con sistema operativo Android TV, por lo que nos garantiza un entretenimiento fácil e ilimitado. Permite acceder a todo el catálogo de apps y juegos disponibles en Google Play para Android TV, controlar la tele a través de comandos de voz gracias al asistente de Google, o compartir el contenido de nuestro teléfono móvil o tablet directamente en la pantalla del televisor gracias a su función Chromecast.

Precio increíble por esta Smart TV TCL 55c728

Pues todavía hay más cosas que te van a gustar de este modelo, su precio. Realmente esta tele tiene un precio de venta recomendado que ya es bastante ajustado, 799,90 euros, pero ahora es posible conseguirla en Fnac con 130 euros de descuento. Es decir, el precio final a pagar si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta es de nada más que 669,90 euros.

smart tv tcl lateral

Espera, porque si además tienes una tienda Fnac cerca de casa o el trabajo y solicitas la recogida en tienda, podrás conseguir otros 20 euros de descuento. En este caso, solo deberás pagar 649,90 euros por esta increíble Smart TV TCL de 55″ QLED. ¿A qué esperas para hacer el pedido?.

¡Sé el primero en comentar!