Uno de los objetivos que puedes tener para antes que acabe este año es cambiar la tele que utilizas el salón por una con fresca una muy buena calidad de imagen y que tenga un sistema operativo de lo más completo. Ahora mismo puedes conseguir esto en MediaMarkt gracias una gran oferta por un modelo de TCL.
El dispositivo del que estamos hablando es la TCL 55C722, una Smart TV que entre sus grandes virtudes cuenta con la de disponer con una pantalla de resolución 4K y que no tiene problema alguno con los contenidos HDR multiformato (lo que significa que puede mostrar imágenes con un alto rango dinámico en los colores lo que favorece de forma considerable a obtener una buena experiencia de uso con series y películas). Pero lo verdaderamente interesante en este apartado es que su panel es tipo QLED, por lo que cuenta con tecnología Quantum Dot que asegura una excelente precisión y muy potente para mostrar siempre contenidos con una gran riqueza visual.
Con un refresco de 60 Hz y diferentes modos de uso entre los que no falta uno denominado Game Master, este es un televisor que también te permitirá disfrutar con una excelente calidad de los juegos que tienes en tu consola. De esta forma, este es un dispositivo que tendrá una utilidad perfecta para toda la familia que te permitirá dar un salto cualitativo muy importante a la hora de mejorar el entretenimiento en casa. Por cierto, pese al tamaño de la pantalla antes mencionado las dimensiones que tiene este televisor son bastante reducidas: 122,7 x 76,5 x 30 centímetros incluyendo sus patas.
Una gran oferta
Aprovechando que se está celebrando el Black Friday en MediaMarkt, ahora mismo puedes conseguir esta Smart TV con un descuento del 21%. Por lo tanto, en vez de pagar 699€, que es su precio habitual, lo único que tienes que desembolsar son 549€. Un ahorro bastante considerable al que debe sumar que los gastos de envío son gratuitos. Te dejamos el enlace de compra que debes utilizar para no perder esta ocasión con total fiabilidad desde casa y hacerte con un dispositivo que ofrece soporte para diferentes asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google y Alexa de Amazon.
Sistema operativo de este TCL
El elegido por este fabricante es Android TV (en su versión 11). Esto significa te da uso a una de las últimas versiones que ha lanzado Google al mercado y, por lo tanto, está más que claro que hablamos de un tipo positivo que está perfectamente actualizado. En lo que tiene que ver con el propio software, este funciona de maravillas ya que dispone de una interfaz de usuario muy sencilla de entender que controlas por completo con el mando a distancia de la tele. Además, destaca frente a otros desarrollos por disponer de una gran cantidad de aplicaciones para personalizar el televisor -siendo muchas de ellas gratuitas-.
Con un sonido correcto que ofrece compatibilidad con Dolby que tiene una potencia de 20 W, no le falta la posibilidad de utilizar barras de sonido con subwoofer ya que entre las conexiones de la TCL 55C722 encontraras tanto varios puertos HDMI como salida de audio óptico digital. Además, es importante mencionar que no le falta de nada en lo referente al apartado inalámbrico ya que cuentas tanto con Bluetooth como con WiFi. Sin duda alguna, una excelente opción de compra esta tele ahora mismo debido a la oferta existente en MediaMarkt.