Increíble Smart TV TCL de 55″ QLED por nada más que 499€

Contar con una tele de gran tamaño en nuestro salón nos permite vivir una experiencia totalmente distinta a cuando tenemos un televisor más pequeño. Es cierto que para tener un modelo de grandes dimensiones, el salón tiene que ir también acorde al tamaño de la tele, aunque cada vez son menos a los que les importa plantar una enorme pantalla independientemente del tamaño de la habitación. De cualquier forma, si estás pensando dar un salto de calidad a la hora de ver pelis, series o disfrutar de tus juegos favoritos, ahora puedes conseguir una Smart TV TCL de 55 pulgadas con panel QLED a precio de auténtico escándalo.

Normalmente, los paneles QLED solemos encontrarnos en modelos de gama alta, sin embargo, cada vez es más habitual conseguir modelos que lo incluyen a muy buen precio. En este caso, TCL ha hecho muy bien sus tareas y un claro ejemplo es este modelo que encontramos ahora en oferta.

Panel QLED, sonido envolvente y Android TV

Se trata de la Smart TV TCL 55C722, un televisor con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas y que incluye un panel tipo QLED que nos permite disfrutar de una experiencia visual a otro nivel. Una pantalla con resolución 4K UHD que ofrece una relación de aspecto de 16:9 y que tiene una frecuencia de actualización de entre 50 y 60 Hz.

smart tv tcl frontal

Tampoco le falta tecnología HDR Pro, lo que nos garantiza unas imágenes con un increíble nivel de contraste, así como unos colores muy vibrantes y precisos. En definitiva, un televisor capaz de mostrar una gran calidad de imagen y con un espectacular nivel de detalle. Aunque parezca mentira, algunos televisores cuentan con un apartado de sonido que deja mucho que desear, por lo que nunca está de más revisar bien la calidad del sonido que nos ofrece antes de comprarlo.

Sin embargo, esta Smart TV TCL nos permite disfrutar de un sonido potente y muy nítido gracias a la tecnología Dolby Atmos y al asistente de sonido 2.1 de Onkyo, por lo que la experiencia audiovisual será muy completa.

Otra de las ventajas que encontramos en este modelo es que estamos hablando de un televisor inteligente con sistema operativo Android TV. Esto supone tener acceso a una plataforma repleta de opciones. Miles de apps y juegos para instalar en el televisor, la posibilidad de enviar comandos a la tele con nuestra propia voz a través del asistente de Google o compartir contenidos de nuestro móvil o tablet en la pantalla grande en cuestión de segundos.

Ofertón por esta Smart TV TCL 55C722 en MediaMarkt

Una tele cuyo precio de venta recomendado ronda los 700 euros y que ahora es posible conseguir por nada más que 499 euros. Si estabas esperando una buena oportunidad para cambiar de tele, aprovecha y no dejes pasar esta oferta de MediaMarkt.

smart tv tcl medidas

Además, la promoción incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de entre dos y cinco días hábiles o también tenemos la opción de elegir la recogida en tienda.

¡Sé el primero en comentar!