Es como un sueño, Smart TV TCL con Android por 399€ en Worten

Es como un sueño, Smart TV TCL con Android por 399€ en Worten

Roberto Adeva

A la hora de elegir un televisor, son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta. Y es que son muchos los que simplemente se fijan en el precio y el tamaño y luego se dan cuenta de que el sistema operativo no les permite tener ciertas aplicaciones, el sonido no es el que esperaban, etc. Uno de los hándicaps que solemos tener a la hora de comprar una nueva Smart TV es el presupuesto, al que debemos ajustarnos. Pero eso no quita que no podamos encontrar interesantes modelos a muy buen precio. Un claro ejemplo es el de esta Smart TV TCL 50P615 de 50 pulgadas que podemos encontrar ahora en oferta a un precio realmente atractivo.

Para empezar, se trata de un televisor con gran pantalla, y es que los modelos de 50 pulgadas son de los más demandados y vendidos. Un panel tipo LED con resolución UHD 4K que ha sido creado para optimizar el color de manera automática y que además, es capaz de analizar el contenido que se muestra en él para ajustar también de manera inteligente el brillo y la oscuridad.

Gran calidad de imagen, sonido y con Android TV

Gracias al algoritmo patentado por el propio fabricante, esta Smart TV TCL 50P615 optimiza el contenido en tiempo real. Es decir, amplía las imágenes que llegan en resoluciones más bajas, FullHD o 2K, para mostrarlas en 4K.

Pero para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible, este modelo cuenta con un sonido muy realista y mejora con Dolby Audio. De esta manera, nos colocará siempre en el centro de cada escena para disfrutar de un sonido envolvente con diálogos muy nítidos y claros.

smart tv tcl 50p615 frontal

Su experiencia de uso no puede ser mejor, ya que esta Smart TV TCL 50P615 cuenta con la versión más reciente del sistema operativo Android TV. Por lo tanto, vamos a poder disfrutar de todos los contenidos, música o juegos que queramos, ya que basta con acudir a la Google Play Store y descargar todo lo que queramos.

Por si fuera poco, TCL también pone a nuestra disposición la app MagicConnect, disponible para iOS y Android y con la que podemos convertir nuestro teléfono en un completo mando a distancia con el que poder encender o apagar la tele, cambiar de canal o realizar búsquedas de contenido de manera mucho más rápida desde el teclado del terminal.

Increíble precio para la Smart TV TCL 50P615

Si hasta aquí te ha convencido todo lo que ofrece este televisor, espera porque ahora te va a sorprender su precio. Esta Smart TV TCL 50P615 tiene un precio oficial de solo 479,99 euros, pero como os adelantábamos al principio, ahora es posible conseguirla a un precio rebajado y mucho más atractivo.

smart tv tcl 50p615 lateral

Esto es gracias a una oferta que encontramos en Worten, donde se le ha aplicado un descuento del 17%, lo que supone un ahorro de unos 80 euros en su compra. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 399,99 euros por esta increíble Smart TV TCL de 50 pulgadas si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. La entrega estimada es en uno o dos días laborables e incluye los gastos de envío gratis.