MediaMarkt tira el precio de una tele TCL QLED de 50″ por 479€

Puede ser estás buscando dar un salto de calidad importante en lo que tiene que ver con la imagen de la tele que utilizas en el salón… y, como es lógico, no quieres hacer una inversión astronómica. Si este es tu caso ahora mismo te vamos a proponer que aproveches una oferta por una Smart TV TCL que tiene un precio simple y llanamente escandaloso.

El motivo principal porque estamos seguros de que la calidad de imagen que ofrece esta TCL 50C722 te va a convencer es que el panel integrado es QLED. Por lo tanto, en sus 50 pulgadas vas a poder disfrutar de una definición excelente -la resolución nativa es 4K– y, además, tanto el brillo como el realismo de los colores es lo suficientemente bueno como para que notes con total seguridad qué mejoras. Evidentemente, como no puede ser de otra forma este modelo incluye compatibilidad con HDR lo que te permitirá exprimir al máximo lo que ofrecen actualmente en las plataformas de vídeo en streaming como Netflix o HBO Max. Por lo tanto, cero preocupaciones a la hora estás seguro de que verás todo de forma excelente.

Tele TCL 50C722 con Android

Otra muy buena noticia que tiene este dispositivo sistema operativo, ya que el fabricante decide utilizar el desarrollo que ofrece Google para los televisores. Por lo tanto, hablamos de Android TV. Así, gestionar todos los apartados que se incluyen para poder acceder a las diferentes funciones que ofrece el televisor -que aumentan de forma considerable debido a que puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones desde la tienda Play Store– es tan sencillo como intuitivo. Y, además, todo esto lo consigues utilizando el mando a distancia que se incluye con la tele, donde no falta todo lo necesario para poder acceder al asistente de voz de la compañía de Mountain View para aumentar incluso más si cabe la comodidad.

Oferta de locura en MediaMarkt

Ahora mismo posiblemente en la compra de este televisor es de las opciones más recomendables de todas las que hay en el mercado, ya que en la mencionada tienda online puedes aprovechar un buen descuento del 26% que te permite pagar únicamente 479 euros… una cifra que suelen tener los modelos que tienen una pantalla por debajo de las 50 pulgadas. Y, además, tampoco vas a tener que pagar nada por los gastos del mío. Es decir, es toda una ganga que creemos que no debes dejar escapar por mucho que quede poco tiempo para que comience el Black Friday de este año. Este eso enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de este modelo que tiene unas dimensiones de 69,9 x 111,2 x 39,9 centímetros con sus dos patas.

Conectividad de esta tele TCL

Aparte de ofrecer una buena cantidad de puertos HDMI, concretamente tres, existen una buena cantidad de opciones de conexión en este televisor como por ejemplo un par de USB; toma de auriculares; salida del audio óptico digital; e, incluso, también encontrarás tanto WiFi como Bluetooth. Pero si hay algo que llama poderosamente la atención en este dispositivo es que también encontrarás un Chromecast que te permite enviar contenidos de forma directa desde tu teléfono o tablet para verlo en la pantalla de la Smart TV.

Pantalla de la tele TCL 50C722

Teniendo en cuenta su buena calidad de imagen y el completo sistema operativo que vas a encontrar en esta TCL 50C722, es una excelente opción de compra en estos momentos debido a una ofertón en MediaMarkt que creemos se debe aprovechar. Además, en el apartado del sonido hay buenas noticias debido a que el sistema estéreo integrado es compatible con Dolby y, además, está firmado por Onkyo.

¡Sé el primero en comentar!