QLED, Chromecast… esta tele TCL de 50″ cuesta menos de 390€

QLED, Chromecast… esta tele TCL de 50″ cuesta menos de 390€

Iván Martín

Te vamos a mostrar una oferta que te va a encantar en el caso que estés pensando en cambiar la tele que tienes en el salón. El modelo del que hablamos es de TCL, que tiene como una de sus virtudes utilizar el sistema operativo Android TV, y tiene una excelente promoción que puedes aprovechar desde casa.

El modelo del que estamos hablando es la TCL 50C722, un dispositivo que cuenta con unas buenas características en lo que tiene que ver con el diseño (destaca especialmente debido a que sus marcos son bastante reducidos) y, además, sus dimensiones le permiten encajar en prácticamente cualquier espacio que tengas en el mueble del salón: 111,2 x 69,9 x 39,9 centímetros. Te dejamos el enlace de compra para que te hagas con esta Smart TV pagando sólo 383,20 euros… toda una ganga a la que debes sumar unos gastos de envío que son gratuitos:

Buena calidad de imagen en esta tele

No le falta ningún detalle a este televisor para ser una buena solución a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos, como por ejemplo las series de plataformas en la nube como por ejemplo Netflix o YouTube; o los eventos deportivos en directo. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta tanto con resolución 4K como con soporte para HDR10+ (lo que permite mostrar colores de un alto realismo). Con esto, es prácticamente seguro que vas a quedar satisfecho y que darás un buen salto en lo que tiene que ver con la calidad de imagen.

Frontal de la tele TCL 50C722

Pero hay algunos detalles adicionales en este apartado. Un ejemplo son diferentes modos que existen preconfigurados para que puedas disfrutar al máximo de cualquier cosa (llama la atención el propio para los juegos que es perfecto para combinarlo con las consolas). Además, también incluye tecnología Motion Clarity que añade pequeños frames para que la fluidez al mostrar cambios de imágenes sea excelente. Nada mal lo que ofrece esta TCL 50C722.

Esta TCL tiene Android, y eso es bueno

El sistema operativo de Google es de los mejores que existen actualmente para las Smart TV, por lo que seguro que vas a quedar muy satisfecho una vez que lo utilices. Por un lado, permite un uso con el mando a distancia de lo más sencillo -ya que navegar por los menús no ofrece complicación alguna-. También permite la instalación gratuita de una gran cantidad de aplicaciones, lo que siempre es positivo para que no te falte de nada, y como no puede ser de otra forma soporta el uso de asistentes de voz como por ejemplo Alexa. La verdad es que poco más se le puede pedir a Android TV.

Tele TCL 50C722 con Android

Para finalizar es importante comentar que este es un modelo que cuenta con una alta conectividad donde no faltan una buena cantidad de puertos HDMI; todas las opciones necesarias para acceder a Internet: e, incluso, integra un reproductor Chromecast para enviar contenidos directamente desde el teléfono o tablet. A esto le debes sumar un sistema de sonido estéreo que ofrece opciones llamativas como por ejemplo que cuenta con compatibilidad con Dolby. Por el precio que tiene este televisor de 50 pulgadas, es una buena opción de compra que debes valorar, ya que cuenta con un interesante panel QLED.

¡Sé el primero en comentar!