¡La tele que buscabas! Smart TV TCL 4K, Android y rebajada en MediaMarkt

A la hora de comprar un televisor inteligente, TCL es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Para ello, el fabricante asiático presume de algunos modelos fuera de toda duda. Y ahora te puedes llevar una Smart TV 4K de 43 pulgada a precio de escándalo.

Y es que, Mediamarkt ha lanzado una interesante promoción que te permitirá ahorrar un 11% al comprar la Smart TV TCL 43P618, un modelo que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una gran calidad de imagen. Eso sí, debes tener en cuenta que el gigante de la distribución ha lanzado una batería de ofertas por tiempo limitado. Por lo que, si quieres disfrutar de esta ganga, mejor que no dejes escapar la oportunidad.

Para ello cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una gran calidad de imagen, además de disfrutar de las bondades que ofrece Android TV. Y ahora que te puedes llevar este televisor de oferta a un precio tan atractivo, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Con Chromecast integrado

TCL-43P618-salon

Una de las bondades que ofrece Android TV, además de contar con un completo catálogo de juegos y aplicaciones para que exprimas al máximo la pantalla de tu televisor, tiene que ver con el hecho de que integra un Chromecast Built-in.

Hablamos de una versión del conocido reproductor multimedia de Google y que te permitirá duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda. Una función realmente útil para ver cualquier vídeo que tengas en tu smartphone, o para jugar a ese título que te tiene tan enganchado en una pantalla más grande. Y ojo, que además vas a poder instalar todo tipo de aplicaciones en formato APK, por lo que aunque no estén disponibles en la tienda de apps de Google Play, tendrás acceso a todo el catálogo disponible.

Una calidad de imagen que no decepciona

Lateral de la TCL 43P618

Respecto al paisaje visual que ofrece esta Smart TV TCL de oferta, decir que la P618 es un modelo 4K, por lo que podrás disfrutar de una gran calidad de imagen en su panel de 43 pulgadas de diagonal. Por si no fuera suficiente, este modelo en particular es compatible con el estándar HDR10, lo que garantiza una mejor calidad de imagen, al ofrecer unos colores más vívidos y nítidos para que saques el máximo partido a plataformas como Amazon Prime video o Netflix, por poner algún ejemplo. Y ojo que su panel ofrece un brillo máximo de 400 nits, más que suficiente para ver cualquier contenido en un entorno iluminado.

La guinda del pastel la pone su soporte VESA, para que pueda colgar este televisor de TLC en la pared de tu casa de la forma más cómoda. Tan solo tendrás que comprar un soporte compatible y en pocos minutos la tendrás instalada. Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas del día para comprar un televisor inteligente. Y teniendo en cuenta las dimensiones de este modelo, es perfecto para el cuarto o para tu residencia de vacaciones. ¡Aprovecha este chollazo!