Ganga en Worten: tele Sony con Android a gran precio y envío gratis

Poco a poco se va acercando en el momento del año en el que se pasa mucho tiempo en casa y, generalmente, la tele se convierte en un excelente compañero para disfrutar de películas, series y, como no, juegos de las consolas. Si es hora de emprender una renovación de la que tienes, ahora puedes hacerte con un Sony con una excelente oferta y que tiene características de los más interesantes.

El modelo el que hablamos es la Sony KD-55XH8096, un dispositivo de lo más completo y al que no le falta resolución nativa 4K. Ahora puedes hacerte con este televisor aprovechando una oferta existente en Worten que te permite ahorrarte el 30% de su precio habitual, por lo que pagando únicamente 629,99 euros tendrás en casa este equipo que tiene una pantalla de 55 pulgadas. Por cierto, en el enlace que dejamos tras este párrafo y donde puedes comprar el producto tranquilamente desde casa, debes tener en cuenta que ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Una gran oportunidad.

Sin dejar de hablar de la calidad de imagen, algunos detalles interesantes que ofrece esta Smart TV Sony es que ofrece compatibilidad con contenidos HDR y Dolby Vision y, además, cuenta con varias tecnologías que optimizan todo tipo de contenidos. Un ejemplo es el uso de un panel TRILUMINOS cambia el espectro de colores para ofrecer siempre el mayor realismo posible. Aparte, también dispone de Motionflow que acelera la aparición de las imágenes lo que resulta ideal con los juegos y, gracias a su procesador 4K HDR Processsor X1 ahora es una escalado excelente y también se reduce el ruido que a veces aparece en la pantalla.

Tele Sony KD-55XH8096 en una mesa

Sistema operativo que es un motivo de compra

Ya que se incluye en esta Sony KD-55XH8096 es Android TV, lo que asegura muchas opciones positivas por el uso del desarrollo de la compañía de Mountain View. Un ejemplo es la posibilidad de acceder a la tienda Play Store y de esta forma descargar todo tipo de apps entre las que no faltan juegos y todos los clientes de los servicios de video en streaming actuales como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix (aquí es importante destacar que este es un modelo que está recomendado por la propia plataforma para obtener siempre la mejor experiencia de uso posible). Por cierto, lo antes indicado también permite utilizar asistentes de voz como por ejemplo Alexa o el propio de Google.

Otras buenas opciones de esta tele de Sony

Para empezar, hay que destacar que el sistema de sonido integrado en este modelo ofrece soporte de Dolby Atmos, lo que asegura muy buena localización utilizando los altavoces que tienen una potencia de 10 W cada uno de ellos. Además, también se incluye la tecnología X-Balanced que permite aumentar la calidad era reproducciones sin utilizar por ello más espacio (lo que evita que esta tele sea muy grande, ya que se queda en unas dimensiones de 1.243 x 782 x 342 milímetros incluyendo su base).

Trasera de la tele Sony KD-55XH8096

Sin faltarle todas las opciones de conectividad que se pueden buscar en una Smart TV actual, y destacando que incluye cuatro puertos HDMI este modelo de Sony y que no le falta Bluetooth y WiFi, la oferta que hemos mostrado existente en toda una oportunidad para empezar de la mejor forma posible la vuelta de las vacaciones. ¿te la vas a perder?