¡Chollazo! Tele Samsung de 75″ por 795€ en MediaMarkt

Si no habías encontrado hasta ahora una oferta espectacular en el Black Friday de 2021, vamos a cambiar esta situación mostrándote una tele de pantalla gigantesca que tiene un precio excelente. El modelo es de Samsung, lo que es todo un seguro de vida, puedes conseguirlo desde casa con una fiabilidad excelente ya que está en la tienda online de MediaMarkt.

El descuento del que estamos hablando se sitúa en el 20%, una cifra bastante respetable que posibilita que únicamente tengas que pagar 795 euros… y sin sumar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, hablamos de una oportunidad fantástica ya que el televisor del que estamos hablando incluye una pantalla de nada más y nada menos que 75 pulgadas. Este es el enlace que tienes que dar uso para aprovechar la promoción de la que hablamos.

Algunos detalles que son importantes en lo referente a la calidad de la imagen es que la resolución de la tele es 4K, por lo que vas a poder disfrutar de cualquier tipo de contenido con una gran precisión ya sea una película o algún evento deportivo en directo. Además, también este producto es compatible con HDR10+, que es capaz de utilizar un amplio rango dinámico al mostrar colores lo que tiene como resultado que el realismo es excelente. Por cierto, el panel integrado utiliza nanopartículas de cristal que posibilitan visualizar imágenes de gran pureza y con un brillo muy alto. Vamos, que vas a verlo todo a la perfección.

Un buen sistema operativo

Lo que vas a encontrar en la Samsung UE75AU7175UXXC es un desarrollo denominado Tizen. Este, por un lado, interfaz de usuario muy sencilla de utilizar donde encontrarás unos cuadros de grandes dimensiones en la parte inferior de la pantalla que te permiten acceder a todas las aplicaciones que has instalado (y hay muchas, ya que puedes descargar desde todos los clientes de servicios de vídeo en streaming hasta juegos). Aparte, ofrece este software una gran cantidad de opciones multimedia como por ejemplo el poder leer archivos que se conectan al televisor utilizando alguno de los puertos USB incluidos.

Pantalla de la Smart TV Samsung UE75AU8005KXXC

Y ya que mencionamos en la apartado de la conectividad, debes saber que este televisor va a cubrir cualquier tipo de necesidad que tengas ya que por ejemplo dispones de una buena cantidad de puertos HDMI que te permiten tener conectados todos los accesorios que tengas en casa sin tener que manipular cable alguno para utilizarlo. Aparte, también incluye salida de audio óptico digital para poder conectar barras de sonido de gran potencia y, en el apartado inalámbrico, no le falta ni Bluetooth ni WiFi a este excelente producto de la compañía coreana.

Opciones de esta tele Samsung

En el apartado del sonido cabe destacar que este es una cuenta cuántos altavoces estéreo que ofrecen una potencia máxima de 20 W. Es suficiente, pero realmente destacable en este apartado es su compatibilidad con Dolby y la inclusión de tecnologías de mejora como por ejemplo Q-Synphony que permite reproducciones mucho más precisas. Claramente aquí no es la mejor tele del mercado, pero sí que cumple sobradamente.

Samsung UE75AU8072UXXH con HDR

Con unas dimensiones de 167,3 95,8 x 5,9 centímetros con su pena, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un televisor Samsung con pantalla de 75 pulgadas, creemos que las oferta que vas a encontrar en MediaMarkt para comprarlo es lo suficientemente buena como para no dejar escapar esta oportunidad si tienes intención de renovar tu Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!