Aprovecha un 20% de descuento en esta tele Samsung de 75 pulgadas

Aprovecha un 20% de descuento en esta tele Samsung de 75 pulgadas

J. Villain

A día de hoy, si queremos disfrutar al máximo del contenido audiovisual que tenemos al alcance de nuestra mano, lo mejor que podemos hacer es contar con una televisión en condiciones. Por suerte, existe en el mercado un amplio y nutrido catálogo de artículos que, sin duda os gustarán. Hoy tenemos el gusto de presentaros un modelo de Samsung único en su especie.

No cabe duda de que Samsung es uno de los mayores fabricantes tecnológicos a nivel mundial. Uno de sus puntos fuertes son las televisiones, productos donde la marca siempre se esmera en ofrecer al usuario las mejores prestaciones y los avances más punteros. Un vivo ejemplo de ello es la protagonista de este artículo. Si quieres conocerla, te recomendamos que sigas leyendo.

Disfruta de una calidad de imagen sin igual

Samsung UE75AU7175UXXC

El modelo en concreto al cual nos estamos refiriendo es la Samsung UE75AU7175UXXC, una televisión de, nada más y nada menos, que 75 pulgadas que nos ofrecerá una calidad de imagen con la que pocas pueden competir hoy en día. Y todo gracias, entre otras cosas, a su pantalla Crystal UHD AU7175, la cual está formada por nanopartículas inorgánicas cristalinas que nos aportarán una resolución alucinante.

Otro de las grandes virtudes de esta tele es su tecnología Contrast Enhancer, gracias a la cual podremos disfrutar de un contraste nítido y preciso, así como de más de mil millones de colores con tonalidades más naturales y realistas, ahí es nada. De esta forma, esta Samsung es perfecta para disfrutar tanto de películas y series como de videojuegos.

Al tratarse de una Smart TV, la Samsung UE75AU7175UXXC nos brinda una amplia conectividad, tanto a nuestro ordenador de mesa, como a nuestro portátil o a nuestro dispositivo móvil. Gracias a la aplicación Tap View, podremos conectar nuestro móvil a la televisión, lo que nos abre una amplia paleta de posibilidades que, desde luego, será un gusto explorar. Nunca antes había sido tan sencillo disfrutar de nuestro contenido favorito.

Pero si nada de esto os ha convencido -cosa que nos extrañaría-, su precio, sin lugar a dudas, lo hará. Y es que todo esto y mucho más ahora puede ser vuestro por un precio que, la verdad, resulta difícil de creer, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de una de las mejores Smart TV de la actualidad. Así que, sin más dilación, os dejamos con él.

Samsung UE75AU7175UXXC

Una oferta inolvidable

Por lo general, una televisión de estas características resulta, como poco, bastante cara para el comprador promedio. Sin embargo, el caso de esta Samsung es diferente, especialmente ahora, ya que en la página web de MediaMarkt encontramos un jugoso descuento del 20%. Esto se traduce en un ahorro total de 200 euros, lo que supone un verdadero respiro para nuestro bolsillo.

Así pues, la Samsung UE75AU7175UXXC pasa de costar 999 euros a, tan solo, 799 euros. Si estáis pensando en comprar una televisión nueva, esta es una oferta que no podéis dejar escapar, porque rara vez podemos encontrarnos con algo así. Como siempre os decimos, aprovechad la oportunidad ahora que podéis porque, de lo contrario, os acabaréis arrepintiendo y no queremos eso, ¿verdad?

¡Sé el primero en comentar!