¡Ofertón! Smart TV de Samsung de 55″ 4K por menos de 500€

Aunque la situación pandémica nos permita poco a poco volver a los cines, no deberías privarte de montar el tuyo propio en casa. Pero para eso necesitarás un buen televisor como esta Smart TV Samsung UE55AU7175UXXC que está ahora rebajada en la tienda online de MediaMarkt. Con una pantalla de 55 pulgadas y una gran calidad de imagen, no encontrarás mejor aparato con el que ver tus películas y series favoritas.

Más allá de sus funcionalidades, cabe destacar el precio tan bajo que tiene ahora este televisor. Si te das prisa, puedes aprovecharte un 15% de descuento con el que te ahorrarás más de 80€. Sin duda, una oportunidad irrepetible que, estando tan cerca de la Navidad, podría hasta resolver ese regalo que tienes pendiente.

Por no hablar de la plataforma de entretenimiento que tiene incluida, en la que podrás consumir todo tipo de contenido, así como de las mejores aplicaciones para hacer deporte, videollamadas e, incluso, trabajar desde casa.

Smart TV Samsung de 55 pulgadas

Pantalla de gran calidad

Como decimos, uno de los aspectos que más destacan de esta Smart TV Samsung UE55AU7175UXXC es su gran pantalla de 55 pulgadas. Pero la cosa no queda ahí, ya que su procesador Crystal UHD con soporte para HDR10+ y HLG mejoran considerablemente la imagen que ofrece el televisor.

Se trata de un panel que está conformado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaz de reproducir más de 1000 millones de colores. Y lo mejor de todo es que este televisor te podrá acompañar durante muchos años, ya que esta no es una de esas características que se degradan con el tiempo.

Si eres aficionado al cine o a los videojuegos, la conseguir una buena capacidad de inmersión que ofrece esta Smart TV no te pasará desapercibida. Y es que te permitirá sumergirte en todas esas experiencias hasta unos niveles que asustan. Imágenes vívidas, de gran resolución y a todo color.

También cabe mencionar la presencia de la tecnología Contrast Enhancer. Gracias a ella, descubrirás un nuevo nivel de profundidad y color. De hecho, este televisor de Samsung analiza cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas.

Un televisor Samsung que lo tiene todo

Pero esa no es la única virtud de esta Smart TV Samsung UE55AU7175UXXC. En su interior descubrirás que cuenta con una plataforma de entretenimiento llamada Tizen. Esta incluye todo tipo de plataformas de vídeo como Netflix, HBO o Prime Video.

Smart TV Samsung calidad del color

Dicho esto, si piensas darle un uso intensivo a este televisor, tal vez te convenga acoplar una TV Box o un Chromecast, ya que te ayudarán a sacar el máximo provecho del aparato y de su panel VA. Sus siglas significan Vertical Alignment, un componente que destaca por su ángulo de visión mejorado respecto a los paneles TN.

¿A qué esperas para hacerte con tu Smart TV de Samsung? Con el 15% de descuento que tiene ahora en MediaMarkt, lo caro sería no comprarla. Y recuerda que puedes conseguirla sin levantarte del sofá, ya que la tienes en la tienda online a solo un par de clics de distancia.

¡Sé el primero en comentar!