¡Cine en casa! Smart TV Samsung 4K rebajada 900€ en El Corte Inglés

El fabricante coreano es el gran referente a la hora de comprar una Smart TV. Teniendo en cuenta que Samsung lleva 15 años dominando las ventas de televisores inteligentes, está claro que la firma domina este mercado con puño de hierro. Algo lógico teniendo en cuenta el éxito de su aclamada familia QLED.

Hablamos de la gran alternativa a los televisores OLED y que presume de algunas ventajas que valen mucho la pena. Y ahora que te puedes comprar la Samsung QLED Q75T en su versión de 75 pulgadas y con una rebaja en su precio de 900 euros a través del descuentazo del 45% que hay en El Corte Inglés, es una ganga que no deberías dejar escapar.

Monta un cine en casa y págalo a plazos

Uso de la Smart TV Samsung QE65Q75T

De esta manera, vas a poder montarte un cine en casa – con una diagonal de 75 pulgadas no necesitarás de un proyector – para exprimir al máximo las posibilidades de esta Smart TV Samsung QLED de oferta en El Corte Inglés.

La idea de tener un televisor 4K de 75 pulgadas por 1099 euros se antoja muy apetecible verdad? Pues que sepas que además podrás pagar en 12 cómodas cuotas de 92,33 euros al mes con un T.A.E del 1,52%. Sin duda alguna, una oportunidad única y que no deberías rechazar.

Una Smart TV QLED 4K que no decepciona

Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC lateral

Respecto al televisor de oferta, cabe destacar que, para empezar, cuenta con la última versión de Tizen, el sistema operativo de las Smart TV de Samsung. Y este detalle cobra mucha importancia, ya que podrás disfrutar de soporte para los principales asistentes de voz. De esta manera, solo vas a tener que pulsar el botón del micrófono en el mando One Remote que incluye la Samsung QLED Q75T para poder activar a Alexa, Google Assistant o Bixby. Por no hablar de la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda de Tizen.

Siguiendo con las bondades que ofrece esta mastodóntica Smart TV de 75 pulgadas la Samsung QLED Q75T presume de soporte para el estándar HDR10+. De esta manera, podrás disfrutar de los contenidos compatibles en plataformas como Amazon Prime video o Netflix, donde cuentan con un gran número de series y películas en dicho formato.

Y no podíamos olvidarnos del modo Ambient Mode+, una interfaz que permite convertir a este televisor en un cuadro o una obra de arte. De esta manera podrás aprovechar la impresionante pantalla de esta Smart TV QLED de oferta para presumir ante tus amigos y seres queridos. ¿Te preocupa el consumo? Samsung garantiza que la factura de la luz no subirá más que unos pocos euros usando este modo varias horas al día.

Por último destacar Active Voice Amplifier, una tecnología que aumenta el sonido de los diálogos en las películas para que no pierdas detalle por mucha acción que haya. ¡Las explosiones no serán un problema para escuchar lo que dicen los protagonistas! Así que, queda claro que esta es una de las grandes gangas que no debes dejar escapar. ¡Aprovecha!