Fnac rebaja 1120€ el precio de esta Smart TV 8K Samsung de 65″

Si llevas un tiempo pensando cambiar de televisor y eres de los que te gusta estar a la última, es posible que te estés planteando dar el salto a un modelo con resolución 8K. En ese caso, la oferta que te mostramos a continuación puede ser el empujón que necesitamos, ya que Fnac permite ahorrar un montón de dinero en esta fantástica Smart TV 8K de Samsung con 65 pulgadas.

El modelo al que nos referimos es el Samsung QE65QN800A, una Smart TV de la gama Neo QLED del fabricante asiático capaz de ofrecer una increíble experiencia audiovisual sin tener que salir de casa. Gracias a Quantum Matrix Technology Pro, este televisor es capaz de ofrecer una nueva dimensiones de brillo y contraste. Para ello, cuenta con Mini LED que controla la luz de una forma mucho más precisa para reproducir el 100% del volumen de color y mostrar un mayor nivel de detalle en zonas oscuras o de mucho brillo.

Experiencia única

Por su puesto, es un televisor impulsado por un poderoso procesador Neo QLED 8K con inteligencia artificial. De esta manera, apoyándose en numerosas redes neuronales, es capaz de analizar y mejorar, píxel a píxel, la calidad del contenido que estemos reproduciendo hasta mostrarlo en una resolución 8K. Todo esto, sin importar la calidad de la fuente original.

smart tv 8k samsung frontal

El panel de esta increíble tele 8K de Samsung tiene una diagonal de 65 pulgadas y sistema antirreflejos para que, ni el sol ni el reflejo de ninguna de las luces del salón puedan impedir que disfrutemos al máximo de cada escena. Por su puesto, vamos a poder ver la tele desde cualquier ángulo sin que esto perjudique nuestra experiencia visual gracias al Ultra Viewing Angle y disfrutar de imágenes con un increíble nivel de detalle gracias a sus 200o nits de brillo y al HDR10+, que ofrece un contraste más profundo y colores más reales.

En lo que al apartado de sonido se refiere, es un televisor que permite disfrutar de un sonido completamente envolvente 3D que se reproduce en el lugar exacto donde ocurre la acción. Por si fuera poco, esta Smart TV 8K dispone de varios sensores que detectan nuestro entorno para ajustar ciertos parámetros de forma automática y que podamos disfrutar siempre del mejor sonido.

Estéticamente, sobran las palabras, ya que se trata de una de las Smart TV con diseño más atractivo gracias al famoso diseño Infinity de Samsung. Un simple vistazo nos permite darnos cuenta de la extrema delgadez de la pantalla de este modelo.

Descuentazo para la Smart TV 8K Samsung QE65QN800A

Si hasta aquí te ha resultado un modelo realmente interesante, lo cierto es que el ahorro con el que cuenta ahora hace que lo sea aún más. Y es que esta Smart TV 8K Samsung de 65 pulgadas pasa de un precio oficial de 3599,90 euros a tan solo 2479,90 euros en oferta. Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Fnac y que nos permite ahorrar la friolera cantidad de 1120 euros.

smart tv 8k samsung lateral

Si somos socios de Fnac podremos recibir este televisor de manera totalmente gratuita independientemente del método de envío que elijamos. Ahora bien, el resto de clientes puede elegir el envío a una tienda sin coste adicional o bien el envío a casa con un coste de 15,99 euros si queremos recibirla en un plazo de entre dos y tres días o de 19,99 euros si la queremos recibir en 24 horas.

¡Sé el primero en comentar!