¿En serio? Una Smart TV 8K Samsung de 65″ rebajada 2000€

Si te has propuesto renovar tu tele vieja, lo mejor será que escribas cuanto antes la carta a los Reyes Magos. En la mayoría de ocasiones, el cambio de tele lo hacemos por tener una de mayor tamaño o bien por dar el salto de calidad, en cuyo caso no hay duda que la mejor opción es optar por una de las Smart TV 8K que encontramos en el mercado. La verdad es que tenemos un gran abanico de opciones, pero la gran mayoría tienen un precio desorbitado. Pues bien, si tu sueño es tener una  de grandes dimensiones y enorme resolución, ahora puedes conseguir esta Smart TV 8K de Samsung con un descuento al que no te vas a poder resistir.

Si ya has estado mirando algunos modelos con esta resolución, habrás comprobado como lo normal es tener que pagar varios miles de euros por una Smart TV de este tipo. Además, si el modelo es de grandes dimensiones, el precio también aumenta, por lo tanto, la combinación de televisor de muchas pulgadas con alta resolución, hace que el precio esté al alcance de pocos bolsillos.

Sin embargo, buceando entre todos los modelos y ofertas disponibles en estos momentos, hemos encontrado esta fantástica Smart TV 8K de Samsung con pantalla de 65 pulgadas a un precio muy muy atractivo. Así de primeras, igual estés pensando en tener que gastar más de 4000 euros por ello, y es que precisamente el precio de venta recomendado para este modelo es de 4799 euros.

Ofertón por esta Smart TV 8K Samsung

El modelo en cuestión es el Samsung QE65Q950T 8K, un televisor que encontramos ahora en Fnac con un increíble descuento que supera lo 2000 euros. Sí, has leído bien, más de 2000 euros son los que te puedes ahorrar ahora si realizas el pedido de esta increíble Smart TV 8K de Samsung.

smart tv 8k samsung frontal

De esta forma, el precio final en oferta es de nada más que 2789,97 euros, incluyendo los gastos de envío gratis si somos socios de Fnac. En caso contrario, podremos efectuar el pedido y elegir como método de entrega la recogida en tienda si tenemos una cerca de casa, ya que es un servicio gratuito, o bien elegir entre envío express en 24 horas con un coste de 19,99 euros o el servicio estándar con entrega entre dos y tres días hábiles por 15,99 euros. En cualquier caso, si realizamos el pedido lo antes posible, podremos recibir esta increíble Smart TV 8K de 65 pulgadas en casa antes de Reyes.

Gran calidad de imagen en un panel de 65″

Además de su gran tamaño, es un televisor con un diseño realmente moderno con biseles casi invisibles y un marco ultradelgado que evita cualquier distracción mientras estamos mirando el contenido que se reproduce ene el televisor.

smart tv 8K samsung lateral

Gracias a su gran resolución, 8K real, y su panel QLED, es posible disfrutar de imágenes con un gran realismo que reproducen el 100% de volumen de color. El procesador con el que está equipado este modelo, es capaz de convertir cualquier contenido a su máxima calidad a través del machine learning creando texturas perfectas y reduciendo el ruido de cada imagen píxel a píxel para que siempre veamos imágenes en 8K.

Por supuesto, para que la experiencia audiovisual sea completa, es un modelo equipado con 6 altavoces que ofrecen un sonido completamente envolvente y de gran potencia.

¡Sé el primero en comentar!