Salta al 8K: tele Samsung con un descuento de 1.000€ en Fnac

Si eres de los que les gusta estar siempre a la última, seguro que te está rondando por la cabeza el comprar televisor cin resolución 8K. Ahora es un buen momento para hacer esto debido a una oferta que vas a poder aprovechar en la tienda Fnac por un modelo de Samsung de gran calidad. ¿Te lo vas a perder?

El televisor del que estamos hablando tiene una pantalla de 65 pulgadas que te asegura que vas a poder disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos, ya sea un juego de la consola Hola última serie que ha llegado a cualquiera de las plataformas de vídeo en streaming que existe en la actualidad. Algunos detalles interesantes que debes conocer de este dispositivo es que cuenta con una frecuencia de 4.500 Hz PQI o que el panel que integra este tipo QLED. El caso es que teniendo en cuenta lo dicho y la resolución antes mencionada, no debes tener duda de que darás un salto cualitativo muy importante.

Pantalla de la tele Samsung QE65Q800T

Algunos detalles adicionales que se deben conocer respecto a la calidad de imagen que ofrece este Samsung QE65Q800T son los siguientes: cuenta con compatibilidad HDR10+, lo que asegura que vas a disfrutar de un amplio rango dinámico en lo referente a los colores (incluso, es capaz de utilizar el 100% del espectro DCI-P3). Además, incluye tecnología Direct Full Array Premium, lo que significa que podrás llegar incluso a un brillo de 2.000 nits, una cifra impresionante y que asegura que siempre vas a obtener la mejor calidad de imagen posible independientemente del lugar donde esté colocada esta tele. Como no, en el interior encontrarás un potente procesador que te permitirá realizar trabajos de escalado con gran velocidad y precisión.

Descuentazo en la tienda Fnac

En estos momentos puedes aprovechar una gran oferta para conseguir esta Smart TV por sólo 1.988,97 euros. Parece mucho, Pero teniendo en cuenta el precio de otros televisores 8K esta es una auténtica ganga. El caso es que te ahorras nada menos que 1.011€, una cifra impresionante a la que puede sumar una rebaja adicional del 0,5% en el caso de que sea socio de Fnac. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta ocasión y sin tener que pagar nada por los gastos de envío en estos momentos:

Buenas características en esta Samsung

Aparte de destacar por una buena calidad de imagen, este es un modelo que también ofrece un sonido que está entre los mejores que puedes encontrar en una tele actual. Por un lado, ofrece una potencia de 70 W distribuida en 4.2.2 canales, lo que permite obtener un sonido envolvente de bastante buena calidad y conseguir compatibilidad con Dolby Dogital (además, también cuenta con tecnologías muy interesantes como por ejemplo Active Voice Amplifier que mejora la experiencia a la hora de escuchar las conversaciones de las series).

En lo que tiene que ver con la conectividad, todo lo que puedas imaginar lo vas a encontrar en esta Smart TV Samsung QE65Q800T. Aparte y ofrecer Bluetooth y WiFi Dual Band que, según acceso a Internet sin cables de lo más eficiente, la cantidad y el número de puertos que tiene este modelo es muy importante. Así, podrás utilizar una buena cantidad de HDMI (cuatro) ; un par USB; Ethernet; y, como no, también tiene salida de audio óptico digital.

Uso de la tele Samsung QE65Q800T

No le falta este televisor un buen sistema operativo, ya que utiliza Tizen que permite instalar un buen número de aplicaciones donde no faltan todas las plataformas en la nube que puedas necesitar en la actualidad. Con todo lo comentado y teniendo en cuenta que las dimensiones que tiene este televisor con su base son bastante contenidas, 144,8 x 92,1 x 28,5 centímetros, es de las mejores ocasiones para comprar una tele 8K que puedes encontrar ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!