Pásate al 8K con esta Smart TV Samsung rebajada 1100€ en Fnac

Mientras que hace unos años el 4K lo veíamos como algo del futuro, lo cierto es que a día de hoy es una de las resoluciones más habituales que encontramos en muchos dispositivos y contenidos. Esto hace que muchos estén pensando ya en dar el salto al 8K. Si eres uno de ellos y ya te estás planteando comprar una Smart TV con esta resolución, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung con un increíble descuento.

Se trata de la Smart TV Samsung QE65Q800T, un televisor con una diagonal de pantalla de 65 pulgadas y una resolución 8K o lo que viene a ser lo mismo 7680×4320 píxeles. Un modelo con panel QLED que cuenta con un diseño que reduce su grosor y hace que su cuerpo sea muy delgado. Un panel plano con biseles muy reducidos que hace que parezca un panel de mayor tamaño y que de una sensación de mayor inmersión.

Experiencia de cine sin salir de casa

Esta increíble Smart TV 8K de Samsung es capaz de cubrir el 100% del espectro de color DCI-P3, por lo que ofrece imágenes con un enorme nivel de detalle desde cualquier sitio donde estemos sentados, ya que ofrece un ángulo de visión muy amplio. En cuanto al sistema de iluminación, se trata de un modelo que puede llegar hasta los 2000 nits de brillo y que mejora los colores y el contraste en cada escena en tiempo real. También es compatible con el sistema de HDR dinámico HDR10+ y otros formatos como HDR 2000 y HLG.

Smart TV 8K Samsung lateral

En su interior, cuenta con un potente procesador 8K con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real e independientemente de la fuente de origen. A nivel de sonido, hay que destacar que esta Smar TV 8K de Samsung es capaz de ofrecer un sonido de gran potencia, 70W, a través de sus altavoces integrados. Un sonido de alta calidad multidimensional que hará que te sientas en todo momento en el centro de cada acción.

Entre el resto de funciones o características, hay que destacar que integra Real Game Enhancer+ y que es una Smart TV que ofrece una baja latencia, lo que permite disfrutar al máximo de nuestros títulos favoritos en el televisor. Como no podía ser de otra manera, es uno de los televisores que permiten su control a través de la voz, algo que podemos hacer a través del asistente de Google, Alexa o Bixby.

Increíble descuento para esta Smart TV 8K Samsung de 65″

El precio oficial de esta impresionante Smart TV 8K de 65 pulgadas Samsung es de 2999 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos por este modelo en Fnac, es posible conseguirla por tan solo 1899,97 euros.

smart tv 8K samsung frontal

Esto supone un increíble ahorro de unos 1100 euros. Si además somos socios de Fnac, podremos aprovecharnos del envío gratis a nuestra casa. En caso contrario, tendremos que elegir entre Servicio Express por 19,99 euros y con entrega en 24 horas o bien Servicio Estándar por 15,99 euros y con un plazo de entrega de entre dos y cinco días.

¡Sé el primero en comentar!