Chollo del día: tele Samsung 8K de 65″ rebajada en MediaMarkt

Si la calidad de la tele 4K que tienes en el salón se te queda corta, quiere decir que al momento de dar el salto a una mayor resolución ha llegado. Para ayudarte en ello te vamos a mostrar una oferta muy interesante que te permitirá comprar una Smart TV Samsung 8K de una gran calidad y que puede ser la opción que estabas esperando.

La tienda online En la que puedes encontrar el descuento del que estamos hablando es MediaMarkt, lo que te asegura una excelente fiabilidad. El caso es que ahora mismo puedes aprovechar una rebaja del 11%, una cifra bastante interesante y que hará que dan el salto para conseguir la máxima resolución que puede tener un televisor destinado en el hogar. Te dejamos el enlace correspondiente para que aproveches la ocasión y te hagas con este modelo que cuenta con un diseño bastante atractivo en el que apenas se aprecian los barcos y que tiene su parte trasera de color negro.

Pantalla grande en esta tele

El panel QLED que integra este dispositivo tiene unas dimensiones de 65 pulgadas, que se considera unas dimensiones adecuadas para disfrutar de una resolución de alta como de la que estamos hablando. Algunas opciones interesantes que debes conocer respecto a la calidad de imagen es que este es un modelo que cuenta con una frecuencia de 4.500 Hz PQI y que La pantalla es capaz de representar el 100% del volumen de color gracias a la inclusión de nada menos que 33 millones de píxeles. Evidentemente, esto asegura que no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de contenidos HDR, lo que significa que los colores tendrán un realismo impresionante.

Pantalla de la tele Samsung QE65Q700T

Sin faltarle un procesador muy potente te aseguro un escalado bastante bueno, y este es un apartado menor ya que es posible que tenga que convertir imágenes Full HD a 8K de forma habitual, también hay que comentar que en el apartado del sonido existen buenas características en esta tele Samsung QE65Q700T. Así, se incluye un sistema 4.2.2 al que no le faltan un par de subwoofer que permitirá una potencia realmente alta (supera los 50W en total), gracias a la compatibilidad con Dolby Digital Plus la localización de todo lo que escuches será prácticamente perfecta. En este apartado el producto del que hablamos es absolutamente diferencial.

Esta Samsung 8K es realmente completa

Un claro ejemplo de lo que decimos es que entre otras virtudes esta es la de utilizar Inteligencia Artificial o temer acceso a varios asistentes de voz como por ejemplo Alexa de Amazon. Además, en el apartado de la conectividad cualquier cosa que necesites la vas a encontrar ya que, aparte de disponer de WiFi y Ethernet para acceder a Internet, también encontrarás cuatro puertos HDMI o salida de audio óptico digital. Vamos, que cualquier accesorio que tengas en casa lo vas a poder utilizar sin problemas -y muy posiblemente sin tener que desconectarlo-.

Lateral de la Smart TV Samsung QE65Q700T

La verdad es que con la oferta existente y sumado a que no le falta un sistema operativo de una calidad bastante buena (hablamos de Tizen, que permite instala aplicaciones como por ejemplo Pluto TV o Amazon Prime Video), si estás deseando dar el salto a una mayor calidad de imagen cuando disfrutas de películas y series en casa esta Samsung 8K es exactamente lo que estabas buscando.

¡Sé el primero en comentar!