¡Increíble! Tele Samsung de 65″ rebajada 550€ en El Corte Inglés

Si eres de los que está esperanzo a cazar alguna ganga durante el Black Friday para cambiar de televisor, ahora os traemos una oferta de las buenas por una Smart TV Samsung de nada más y nada menos que 65 pulgadas y un descuento que no te puedes imaginar. Una oferta que encontramos en el particular Black Friday de El Corte Inglés.

El modelo en cuestión es el Samsung QE65Q75A, un televisor con panel QLED que ofrece una resolución 4K UHD y que dispone de tecnología Quantum dot, capaz de convertir la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Un modelo que reproduce el 100% de color y que cuenta con un procesador con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la calidad de la imagen y el sonido independientemente de la fuente de origen.

Descuentazo por la Smart TV Samsung QE65Q75A

Un televisor cuyo precio de venta recomendado es de 1449 euros y que ahora podemos encontrar con un descuentazo del 38% en El Corte Ingles. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 550 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dura la oferta. Por lo tanto, si descontamos esa cantidad de su precio original, tenemos que es posible comprarla por solo 899 euros.

smart tv samsung lateral

La oferta ofrece la posibilidad de entrega en 24 o 48 horas de forma totalmente gratis en función de la disponibilidad, entrega en cinco días laborables gratis e incluso financiar la compra para poder pagar esta fantástica Smart TV Samsung hasta en 12 meses y en cómodas cuotas. Eso sí, en este caso habrá que soportar ciertos intereses y pagaremos algo más por el televisor. No obstante, la oferta merece mucho la pena.

Experiencia de cine sin salir de casa

Entre las principales características a destacar de este televisor, hay que mencionar que es capaz de ofrecer imágenes con un increíble nivel de detalle gracias al Quantum HDR10+ e independientemente del ángulo desde el que estamos mirando a la tele.

También es un modelo con Adaptive Picture, es decir, que el propio televisor es capaz de ajustar de manera automática el brillo y contraste de cada escena en función de la iluminación ambiental. Para que la experiencia audiovisual sea única, esta Smart TV Samsung está equipada con unos sensores que son capaces de detectar el ruido de nuestro entorno para ajustar los parámetros necesarios y que el sonido esté completamente optimizado a nuestro entorno.

Es decir, identifica en tiempo real los ruidos molestos de nuestro alrededor para subir o bajar de forma automática el volumen o aclarar las voces y que no nos perdamos ni un solo detalle.

smart tv samsung frontal

Por último pero no por ello menos importante, hay que decir que esta Smart TV Samsung cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium Pro para poder experimentar una experiencia de juego al máximo nivel, es un televisor con los principales asistentes de voz integrados, como Alexa, Google o Bixby, permite conectar el móvil al televisor con un simple toque para duplicar la pantalla de nuestro smartphone en la tele y es capaz de ofrecer imágenes en movimiento mucho más fluidas gracias a Motion Xcelerator Turbo+, que añade frames desde la fuente del contenido.

¡Sé el primero en comentar!