Fnac rebaja 480€ el precio de esta tele Samsung QLED de 55″

Son muchos los que sueñan con levantarse el próximo sábado 25 de diciembre o el 6 de enero y ver que Papá Noel o los Reyes Magos le han traído un fantástico televisor con pantalla de grandes dimensiones para ver todo tipo de contenidos con la mejor calidad de imagen. Ahora bien, si no estás seguro de que esto vaya a ser así, quizás deberías ser tu mismo el que tenga que tomar cartas en el asunto y aprovechar este ofertón en Fnac por esta Smart TV Samsung QLED de 55 pulgadas, que cuenta en estos momentos con un descuento que no te vas a creer.

El modelo en cuestión es el Samsung QE55Q70A, un televisor de gran tamaño con resolución 4K UHD y uno de los televisores con panel QLED dentro del catálogo del fabricante surcoreano. Un modelo impulsado por un procesador con inteligencia artificial que es capaz de transformar cualquier imagen en tiempo real a una calidad 4K independientemente de la fuente de origen. Por lo tanto, vamos a poder disfrutar siempre de imágenes en altísima resolución sin preocuparnos de donde vengan.

Experiencia única en el salón de casa

También es una Smart TV que ofrece el 100% de volumen de color gracias a su tecnología inorgánica Quamtum Dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Todas las escenas las podremos ver también con un alto nivel de detalle, puesto que dispone de Quantum HDR10+, que resalta los detalles y el contraste de cada escena.

smart tv samsung qled frontal

Un modelo que, además de ofrecer una gran calidad excepcional a la hora de ver nuestras series y películas favoritas, también resulta ideal para aquellos a los que les gusta conectar la videoconsola a la gran pantalla del salón. Esta Smart TV Samsung QLED es capaz de modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 y así tener una visión más completa del juego.

También es un televisor con FreeSync Premium Pro, la tecnología que evita los famosos parpadeos, la función que divide la pantalla en varias pantallas más pequeñas para poder ver diferentes contenidos al mismo tiempo o la pantalla de nuestro teléfono móvil en 4K. Eso sin olvidar que es uno de los televisores con los que podemos realizar videollamadas de una manera fácil y sencilla.

Smart TV Samsung QLED rebajada 480 euros

Esta Smart TV Samsung QLED QE55Q70A también es compatible con los principales asistentes de voz como Google, Alexa o Bixby y que ofrecen una experiencia de entretenimiento increíble. Un modelo cuyo precio original es de 1199,90 euros y que ahora cuenta con un increíble descuento de 480 euros.

smart tv samsung qled lateral

Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por este televisor es de nada más que 719 euros. Una fantástica oferta que, por si fuera poco, ofrece la opción de poderla recibir antes de Navidad si nos damos prisa en hacer el pedido. Los gastos de envío para socios son gratis y también dispone de posibilidad de recogida en tienda sin ningún gasto adicional.

¡Sé el primero en comentar!