Fnac rebaja 365€ esta increíble Smart TV Samsung QLED de 55″

Si llevas un tiempo mirando y buscando modelos de Smart TV con pantalla de gran tamaño que te ofrezcan una gran calidad de imagen al mejor precio, ya puedes dejar de buscar. Y es que ahora puedes encontrar en Fnac justo lo que estabas buscando, una Smart TV Samsung de 55 pulgadas con un descuentazo al que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata de la Smart TV Samsung QLED QE55Q60A3 un televisor del catálogo del fabricante asiático de este mismo año 2021 que ofrece una resolución UHD 4K, un sonido completamente envolvente y un diseño que sorprende por su cuerpo ultra delgado.

Increíble ahorro para la Smart TV Samsung QE55Q60A3

Un televisor con unas especificaciones increíbles que en estos momentos podemos conseguir a un precio de infarto. Y es que Fnac ha rebajado esta Smart TV QLED desde los 999,90 euros hasta los 635,90 euros. Es decir, un total de 364 euros es lo que nos podemos ahorrar si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

smart tv samsung lateral

Una oferta que incluye envío gratis para los socios Fnac, así como la posibilidad de recoger el televisor en tienda también de forma totalmente gratis. En el caso que prefiramos recibir esta Smart TV Samsung en casa y no seamos socios, Fnac ofrece varias opciones para su envío, en solo 24 horas por un precio de 19,99 euros o un plazo de entrega de entre dos y tres días con un coste adicional de 15,99 euros.

Ultra delgada y una gran experiencia audiovisual

A nivel estético, es un modelo con el famoso diseño AirSlim de Samsung. Un diseño que destaca por la delgadez de la pantalla y que en este caso, incluye una peana regulable en altura que permite ajustar la altura de la pantalla y ampliar el espacio entre el televisor y la base para adaptarse perfectamente a nuestro espacio.

Esta Smart TV Samsung QE55Q60A3 dispone de la exclusiva tecnología Quantum Dot, propia del fabricante, que le permite reproducir el 100% del volumen de color y mostrar imágenes con un gran detalle con cualquier nivel de brillo. Gracias al HDR10+, es posible disfrutar de escenas con el mayor nivel de detalle y contraste, mientras que su procesador 4K es capaz de optimizar la calidad de la imagen y el sonido que estemos reproduciendo en tiempo real e independientemente de la fuente de origen.

smart tv samsung frontal

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV ofrece un sonido envolvente 3D que hace que nos sintamos en todo momento en el centro de la acción. Gracias a la inteligencia artificial de su procesador, este televisor Samsung es capaz de ajustar el sonido de manera automática al detectar variaciones en las escenas y el ruido a nuestro alrededor para que no nos perdamos ni un solo detalle de cualquier conversación.

Por si fuera poco, es un modelo idea para disfrutar de nuestros títulos favoritos en una gran pantalla de 55 pulgadas, y es que los ajustes del modo juego bajan automáticamente la latencia y optimiza la pantalla para evitar el temido lag. Por último, también cabe destacar su función Motion Xcelerator, que permite disfrutar de imágenes en movimiento mucho más nítidas, ya que es capaz de añadir de manera automática fotogramas desde la fuente de origen del contenido.

¡Sé el primero en comentar!