Estrena tele Samsung QLED con Alexa a precio escandaloso en Worten

Es muy posible que uno de los objetivos que tengas para este verano es actualizar la tele que tienes en el salón, ya que no ofrece ni la calidad ni el tamaño que merecen las nuevas series y películas que se disfrutan en casa. Te mostramos la opción de hacerte con la Samsung QE55Q60A con una excelente oferta y sin que tengas que salir de casa.

este es un modelo que cuenta con una pantalla con retroiluminación Edge LED que tiene nada menos que 55 pulgadas por una resolución nativa de 4K. Esto es más que suficiente para cubrir las necesidades que se suelen tener en los salones de las casas, pero es que además este modelo tiene la característica de disponer de un panel QLED. Este es de los mejores que existen actualmente en el mercado y un ejemplo de sus buenas prestaciones es el uso de la tecnología Quantum Dot que optimiza tanto el brillo como la calidad de los colores que vas a poder disfrutar. En ambos casos, hablamos de un funcionamiento excelente.

Smart TV Samsung QE55Q60A frontal

Es importante indicar que este televisor cuenta con compatibilidad con contenidos HDR10+, lo que asegura un excelente rango dinámico a la hora de mostrar imágenes en la pantalla (y más concretamente en lo referente al color). Con opciones avanzadas en vista de conseguir la mejor experiencia visual posible, la Samsung QE55Q60A también cuenta con diferentes modos que se adaptan a la perfección para disfrutar de los eventos deportivos tan habituales en verano y también de los juegos propios de las consolas, algo esto último que se suele aprovechar al máximo en los meses de verano.

Gran descuento por la Samsung QE55Q60A

La verdad es que la oportunidad es excelente, ya que en estos momentos en la tienda Worten vas a poder aprovechar un descuento que asciende al 20% del precio que tiene habitualmente. Esto quiere decir que te ahorras nada más y nada menos que 200 euros, una cifra realmente llamativa para un muy buen televisor que cuenta con pantalla QLED y que pertenece a la gama de 2021 del conocido fabricante coreano. Algo es importante comentar el que el tiempo estimado de entrega es realmente corto, por lo que en un máximo de 2 días tendrás la tele en casa para poder disfrutar de todo lo que ofrece en sus contenidas dimensiones: 845,8 x 1.231,1 x 147,3 milímetros incluyendo su base.

Buenas posibilidades de este televisor

Algunas de las cosas que merece la pena tener en cuenta es que sistema operativo que vas a encontrar en el interior de esta tele es Tizen. Este es un desarrollo propio de Samsung que ya tiene bastante tiempo en el mercado y que por ello se ha consolidado como uno de los más interesantes que puedes encontrar. Motivos no le faltan para ello, ya que entre otras cosas podrás instalar una buena cantidad de aplicaciones que son gratuitas (todos los clientes de servicios en la nube están presentes) y, además, también permiten acceder a los asistentes de voz más utilizados por ejemplo Alexa de Amazon.

lateral de la Smart TV Samsung QE55Q60A

Sin problemas en el apartado de la conectividad ya que entre otras cosas incluye WiFi y Bluetooth en el apartado inalámbrico (y también cuenta con 3 puertos HDMI y salida de audio óptica), no queremos finalizar sin indicar que esta Samsung QE55Q60A cuenta con sonido estéreo de 20 W que incluye opciones tan interesantes para optimizar su funcionamiento cómo Adaptive Sound; Surround Sound; y, también, soporte para Dolby Digital Plus.