Verás Netflix como nunca: tele Samsung en Worten rebajada 265€

Si ver series se ha convertido en algo muy habitual cuando estás tranquilamente en casa, debes equiparte de la mejor forma posible cuando disfruta de los últimos títulos que llegan a las plataformas en la nube. Una de las cosas que puedes hacer es comprar una tele de alta calidad como por ejemplo la Samsung que está en oferta en Worten.

La calidad con la que se graban las series actualmente es muy alta y, por ello, lo ideal disponer de un televisor que permite sacar el máximo partido posible a todos y cada uno de los títulos que puedes encontrar en Netflix o Amazon Prime Video (por poner un ejemplo). Así, lo ideal es tener en el salón una Smart TV con una pantalla de 50 pulgadas o más y que sea compatible con HDR para que los colores que se muestren sean lo más realista posible debido aquí es posible utilizar un amplio rango dinámico. Y la Samsung QE50Q60A de la que estamos hablando cumple con todo esto sin el más mínimo problema.

Smart TV Samsung QE50Q60A con Tizen

Además, este televisor cuenta con un panel con tecnología Quantum Dot que, entre otras cosas, asegura un brillo muy alto lo que siempre optimiza lo que se puede ver independientemente de las condiciones lumínicas que tengas en la habitación. Aparte, hay un par de tecnologías que incluye que son muy importantes como son UHD Dimming y FreeSync Pro. La primera permite asegurar que cualquier lugar de la superficie de la pantalla siempre está utiliza la mejor configuración y, la segunda, permite conseguir una excelente fluidez a la hora de mostrar imágenes lo que es positivo tanto al ver series como al jugar.

Descuentazo en Worten por esta tele

Esto es otro de los grandes atractivos a la hora de comprar este televisor en la tienda mencionada, ya que gracias a un descuento del 30% solo tienes que pagar 614,99 euros para tener en casa este televisor con pantalla de 50 pulgadas (y, además, ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío). Dejamos el enlace que tienes que utilizar ahora mismo para no perder esta oportunidad con total fiabilidad y sin olvidar que las dimensiones que tienen el producto son bastante reducidas: sólo 1.118,3 x 683,6 x 228,8 milímetros.

Grandes opciones en esta Smart TV Samsung

Un par de claro ejemplo de lo que estamos diciendo es que este televisor incluye un sistema operativo bastante avanzado (llamado Tizen y que está desarrollado por la propia Samsung). Este es un software que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones, entre las que no faltan todas las que pertenecen a los servicios en streaming que se utilizan hoy en día. Además, La conectividad que vas a encontrar en esta tele es muy buena ya que entre otras cosas dispone de tres puertos HDMI; un par USB; WiFi para acceder a Internet sin cables; Bluetooth para poder sincronizar diferentes accesorios inalámbricos; e, incluso, salida de sonido óptico digital para conectar cualquier barra de sonido que se te ocurra.

Lateral de la tele Samsung QE50Q60A

Ya que hemos mencionado el sonido, el que vas a encontrar en esta Samsung QE50Q60A es estéreo con una potencia de 20 W y ofrece compatibilidad con Dolby Digital. Por lo tanto, no va a quedar nada mal este apartado a ver cualquier tipo de contenido incluyendo los deportes en directo. Con todo lo comentado, y teniendo presente que vas a poder utilizar asistentes de voz tan populares como el propio de Google o Alexa, creemos que es una muy buena opción la compra de esta Smart TV si tienes en mente cambiar la que utilizas en el salón de casa.

¡Sé el primero en comentar!