Smart TV Samsung 8K de 55″ por 500€ menos en El Corte Inglés

Si eres de los que te gusta disfrutar en casa de una experiencia de auténtico cine y estás pensando cambiar de televisor, es posible que estés barajando la opción de comprar un modelo con resolución 8K. En este caso, ahora estás de enhorabuena, ya que es posible conseguir esta Smart TV Samsung 8K de 55 pulgadas con un increíble descuento y a un precio muy muy atractivo.

El modelo en cuestión es el Samsung Neo QLED 8K QE55QN750A, un televisor que como su propio nombre indica ofrece una increíble resolución y una pantalla de grandes dimensiones para que la experiencia sea única. Concretamente, la resolución de esta Smart TV es de 7680×4320 píxeles, cuenta con un formato de pantalla de 16:9 y es uno de los modelos con pantalla Neo QLED del propio fabricante.

Auténtico lujo en casa y al mejor precio

Un modelo que ofrece una nueva dimensión en lo que a brillo y contraste se refiere, ya que estos televisores Neo QLED cuenta con mini LED que controlan la luz de forma más precisa tanto en zonas oscuras como de mucho brillo y que son capaces de reproducir el 100% de volumen de color.

En su interior, esta Smart TV Samsung cuenta con un poderoso procesador 8K que es capaz de convertir imágenes de cualquier fuente a calidad 8K a través del machine learning. Además, hasta el último detalle cobra vida en este modelo gracias a sus 2000 nits de brillo y HDR10+, que permite disfrutar de un contraste mucho más profundo y colores muy muy reales. Y es que el mapeo dinámico de todos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y un nivel de detalle increíble. Una calidad de imagen de la que podemos disfrutar independientemente del ángulo con que veamos la tele.

smart tv samsung 8K lateral

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV ofrece la posibilidad de sumergirnos dentro de cada contenido gracias a su sonido envolvente 3D. Un sonido que se reproduce en el lugar exacto donde ocurre cada acción y que nos hace sentir en el centro de la misma. Un sonido que además, es optimizado y adaptado a nuestro espacio, ya que cuenta con un conjunto de sensores capaces de ajustar el volumen en función del ruido del entorno.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Samsung 8K destaca por ser un televisor muy elegante y por su increíble delgadez mientras que cabe destacar que su atractiva peana ofrece una completa solución para organizar todos los cables y que queden perfectamente ocultos. Por último, pero no por ello menos importante, hay que indicar que ofrece una experiencia de juego increíble gracias a su baja latencia, modo de juego panorámico y Motion Xcelerator Turbo.

Ahorra 500€ en esta Smart TV Samsung 8K de 55″

Si hasta el momento es un modelo que te ha cautivado, lo hará aún más conociendo su precio en oferta. Y es que esta Smart TV Samsung 8K Neo QLED de 55 pulgadas la podemos encontrar en El Corte Inglés con un 20% de descuento. Es decir, de los 2499 euros de su precio original, solo tendremos que pagar en estos momentos 1999,20 euros. Por lo tanto, podemos ahorrar la cantidad de 500 euros en la compra de esta increíble Smart TV si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

smart tv samsung 8K medidas

Es posible recibir el televisor en casa en solo 24-48 horas en función de la disponibilidad del servicio para nuestra ciudad o bien en un plazo de 9 días de forma totalmente gratis.

¡Sé el primero en comentar!