Smart TV Samsung 8K en oferta a un precio que nunca imaginabas

Si eres de los que te gusta estar siempre a la última en tecnología y estás pensando cambiar de televisor, probablemente te estés planteando comprar uno de los modelos con resolución 8K que encontramos ya en el mercado. Lo cierto es que son modelos que todavía tienen un precio bastante elevado, sin embargo, es posible encontrar alguno a muy buen precio aprovechando alguna oferta puntual como la que hay disponible en estos momentos por una Smart TV 8K Samsung de 55 pulgadas en MediaMarkt.

Se trata de la Samsung QE55QN750ATXXC, un modelo del catálogo de fabricante surcoreano de este mismo año 2021 y que está dentro de la gama de televisores Neo QLED. Un televisor con tecnología Quamtum Matrix que incluye los nuevos mini LED que controlan la luz de una forma mucho más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo para conseguir imágenes con un mayor nivel de detalle y reproducen el 100% del volumen del color.

Experiencia de cine en el salón de casa

Esta Smart TV 8K de Samsung está impulsada por un procesador Neo QLED con inteligencia artificial muy avanzada con 16 redes neuronales y que es capaz de analizar y mejorar píxel a píxel la calidad de cada contenido hasta una resolución 8K independientemente de la fuente de origen.

smart tv 8k samsung lateral

Gracias a Quantum HDR 2000, hasta el último detalle cobra vida en este panel, que además cuenta con sistema antirreflejos. Para que la experiencia audiovisual sea completa, es un modelo que emite un sonido completamente envolvente a través de sus cuatro altavoces optimizados con OTS Pro y que te harán sentir siempre en el centro de cada acción.

Pero eso no es todo, ya que este modelo incorpora un conjunto de sensores que detectan el entorno para ajustar los parámetros necesarios y ofrecer un sonido optimizado y adaptado a nuestro entorno. De esta manera, no habrá detalle que se nos escape.

A nivel estético, esta Smart TV 8K Neo QLED de Samsung destaca por su elegancia y un increíble diseño Infinity con pantalla muy delgada y un soporte central que además sirve como organizador de cables para que no se vea ningún cable por encima del mueble o detrás del televisor.

Smart TV 8K Samsung Neo QLED con descuentazo

Si hasta aquí te parece un televisor que cumple con todas tus expectativas, espérate a saber el precio. Mientras que su precio original o de venta recomendado es de 2149 euros en MediaMarkt, un precio más que ajustado teniendo en cuenta las prestaciones y calidad de este modelo, ahora es posible conseguirlo mucho más barato.

smart tv 8k samsung frontal

Para ello, MediaMarkt ha aplicado un 15% de descuento, lo que nos permite ahorrar la cantidad de 323 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. Por lo tanto, el precio final en oferta que tendremos que pagar por esta Smart TV 8K de Samsung es de únicamente 1826 euros. Un precio muy atractivo para un modelo con esta resolución y en el que están incluidos los gastos de envío. El plazo de entrega es de entre tres y cuatro días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!