MediaMarkt hunde el precio de una tele Samsung QLED de 55″

Sí ha llegado el momento en el que tienes que renovar la tele que utilizas en el salón de casa seguro que estás buscando alguna oferta que te permita hacerte con un modelo de buena calidad al mejor precio posible. Pues bien, te vamos a mostrar una posibilidad para conseguir modelo de Samsung que posiblemente será exactamente lo que estás buscando.

El televisor del que estamos hablando es el Samsung 55Q70AATXXC, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas que en principio más que suficiente para encajar en prácticamente cualquier sala. Este componente cuenta con un panel QLED que asegura una excelente calidad a la hora de mostrar cualquiera imagen a su máxima resolución: 4K. Por cierto, también el brillo está perfectamente tratado ya que se pueden alcanzar niveles extremadamente altos en toda la superficie de la pantalla. Por otro lado, es importante destacar que hablamos de un modelo que es capaz de reproducir contenidos HDR10+ como los que existen las plataformas de vídeo en la nube, como por ejemplo Netflix.

Diseño de la tele Samsung 55Q70AATXXC

Lo antes mencionado deja bastante claro que esta Smart TV Samsung permite disfrutar al máximo de películas y series, algo que se ha convertido es más que habitual en los hogares. Pero también esta es una tele encaja como un guante si quieres utilizarla con tu consola, ya que ofrece opciones perfectas para sacar siempre el máximo partido como por ejemplo el ofrecer un puerto HDMI 2.1 asegura una transferencia de imágenes que suficientemente rápida para que no tengas problema alguno en el retardo. Además, también incluye tecnología FreeSync, lo que evita cualquier tipo de párpado molestia cuando estás en una partida.

Gran descuento por este televisor

Ahora mismo en MediaMarkt puedes aprovecharte una rebaja del 15% respecto al precio que tiene habitualmente en dicha tienda online, lo que posibilita que únicamente tengas que pagar 789,65 euros para tenerla en casa… ¡y no tendrás que sumar nada por los gastos de envío ya que ahora mismo estos son gratuitos! Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y hacerte con un equipo que cuenta con sistema operativo Tizen lo que te permitirá instalar una buena cantidad de aplicaciones (donde no faltan todas las importantes para acceder a servicios streaming). La verdad, es que es una excelente oportunidad para conseguir un televisor de 55 pulgadas.

Conectividad completa en esta Samsung

Este apartado deja de ser un dolor de cabeza en el caso de tener muchos accesorios que deseas utilizar con tu tele, ya que por ejemplo dispones de salida de audio óptico digital para poder utilizar cualquier barra de sonido avanzada que se te pase por la cabeza y, como no, también tiene una buena cantidad de puertos HDMI (concretamente tres). A esto debes sumarle dos USB en los que conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo y todas las opciones inalámbricas que se demandan en la actualidad como son Bluetooth y WiFi para poder Acceder a Internet de forma sencilla y sin cables.

Conexiones de la Samsung 55Q70AATXXC

Antes de finalizar es importante mencionar que esta Samsung 55Q70AATXXC cuanta con una base de un único elemento, lo que sumado a unas dimensiones bastante contenidas (1.451,7 x 897,8 x 285,6 milímetros), qué vas a poder colocar el dispositivo sin problemas en el salón de tu casa. Aparte, el sonido no te va a defraudar te llegó una potencia de 20 W y es estéreo… por lo que cumple con lo habitual que se demanda en una Smart TV hoy en día.

¡Sé el primero en comentar!