Una Smart TV QLED de 75″ al 37 % de descuento: ¡hazte con ella!

Nunca fue tan fácil hacerte con una Smart TV QLED de 75 pulgadas y con una resolución 4K. A esta televisión de Xiaomi no le falta un solo detalle, y puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas gracias a las ofertas de El Corte Inglés.

Renueva tu antigua televisión sin ningún tipo de pesar gracias al increíble descuento que tiene ahora mismo esta Xiaomi TV QLED. Tu salón se transformará por completo en un cine, y tú disfrutarás de una calidad sin igual.

Compatible con Dolby Vision y con Dolby Audio

Hay pocos productos que, hoy en día, sean capaces de dejarnos sin habla. Pero esta TV lo ha conseguido. Xiaomi se ha lucido, y ha sacado un televisor al que no se le puede reprochar ni siquiera un pequeño detalle. Ni en cuanto al sonido ni en cuanto a la imagen: tiene todos los ámbitos cubiertos.

En primer lugar, cuenta con una increíble pantalla de 75 pulgadas que hará que tu salón parezca un cine. La resolución es 4K, ideal para el tamaño que tiene. El panel es QLED Full Array, y cuenta con 192 zonas de atenuación. Gracias a esto, se consiguen los negros más profundos y los blancos más brillantes. Es justo esto lo que hace que tenga una relación de contraste muy alta y que te permitirá apreciar todos los detalles.

El sistema operativo es Android TV, algo que agradecerás a largo plazo. Podrás descargar toda clase de aplicaciones y juegos gracias a este sistema, e incluso transformar tu TV en una consola retro con mandos bluetooth. ¡Las posibilidades son casi inagotables! Además, el procesador MediaTek de 4 núcleos que esconde en su interior hará que todo vaya de forma fluida.

Netflix, Prime Video, YouTube… ¡No tendrás límites! Sobre todo porque cuenta con tecnología Dolby Vision HDR10+, que te permitirá ver todo tipo de contenido.

Pese a su tamaño, no encontrarás problemas a la hora de colgarla tanto en el techo como en la pared porque es compatible con VESA. Eso sí, necesitarás soportes de 400×300 para sujetarla con precisión. Recuerda, además, que pesa alrededor de 30 kg y debes buscar un soporte que aguante esto.

La Smart TV QLED perfecta para tu hogar

El apartado de conectividad resultará bastante sencillo con esta Smart TV: cuenta con bluetooth, dos entradas ópticas, dos entradas LAN, una AV, dos puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 2.0, dos puertos HDMI 2.1 y WiFi. Así que no habrá dispositivo que se le resista.

Disfruta de todas las ventajas de Android 10.0 al mejor precio del momento. Como sin duda sabrás, las televisiones de 75 pulgadas tienden a ser bastante caras en cuanto al precio. Esta Xiaomi ronda los 1.600 € en su precio original, por ejemplo. Mas gracias a las ofertas de El Corte Inglés, podrás conseguirla por tan solo 999 €. ¡Y tendrás la mejor televisión de la marca contigo!

¡Sé el primero en comentar!