Cambia tu tele por esta Smart TV Philips de 50″ que cuesta 399€

Si estabas esperando encontrar una buena oportunidad para renovar tu vieja tele por una Smart TV, ahora es el momento ideal si aprovechas la oferta disponible en Worten. Se trata de un modelo de Philips con pantalla de 50 pulgadas que ofrece una gran experiencia audiovisual y que puede ser tuya ahora por menos de 400 euros.

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un televisor con resolución 4K UHD y que, además, es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. El modelo en cuestión es el Philips 50PUS7406, un televisor con el que además de poder disfrutar de imágenes de gran calidad con un enorme nivel de detalle y unos colores realmente brillantes y reales, es posible vivir una experiencia de sonido a la altura.

Con Android TV y control por voz

Para ello, cuenta con dos altavoces integrados que le otorgan 20 W totales de potencia y que están optimizados con la tecnología Dolby Atmos. Esto significa que el sonido es completamente envolvente y nos hace sentir en todo momento en el centro de cada acción.

Otro de los aspectos a destacar de este modelo es que se trata de uno de los televisores inteligentes con sistema operativo Android TV. Esto nos abre las puertas a un entorno realmente seguro y fácil de manejar con un amplio abanico de opciones de entretenimiento. Podremos instalar todas las apps que queramos en nuestro televisor para acceder a ellas con solo pulsar un botón. O incluso es posible decirle al televisor que comience a reproducir el último capítulo de nuestra serie favorita de Netflix con un solo comando de voz, ya que dispone de total compatibilidad con el asistente de Google.

smart tv philips frontal

Desde Google Play, vamos a poder instalar todo tipo de apps, herramientas o juegos, aunque si eres de los que te apasionan los videojuegos, con el simple hecho de conectar nuestra consola a través del HDMI a este televisor, automáticamente bajará la latencia para que la experiencia de juego sea única.

A nivel estético, esta Smart TV Philips destaca por contar con un diseño atractivo y muy delgado en el que destacan unos biseles muy finos que hace que parezca que la pantalla está flotando sobre la mesa o la pared. En la parte posterior encontramos un completo apartado de conectividad formado por cuatro puertos HDMI, dos puertos USB, salida de auriculares, salida óptica de audio y puerto Ethernet. Por supuesto, a esto hay que añadirle su conectividad inalámbrica a través de WiFi y Bluetooth.

Smart TV Philips de 50″ rebajada un 20%

Si en lo que se refiere a especificaciones y funciones es un modelo realmente interesante, cuando hablamos de su precio se vuelve una auténtica ganga. Y es que Worten ha aplicado un interesante descuento sobre esta Smart TV Philips que nos permite comprarla en estos momentos a un precio de auténtico escándalo, 399,99 euros.

smart tv philips lateral

La oferta ya incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que soportar ningún gasto adicional por ello, así como un plazo de entrega estimado de entre uno y dos días laborables.

¡Sé el primero en comentar!