Gran descuento en esta increíble Smart TV Philips de 50 pulgadas

Pocos placeres más grandes hay en la vida que, después de un largo día de trabajo, llegar a tu casa, cenar algo delicioso y sentarte a ver la televisión sin pensar en nada más. Pero esto puede ser mejor aún si contamos con una tele de lo más top, como es el caso de esta Philips que hoy tenemos el gusto de presentaros y que, ahora mismo, está más barata que nunca.

Desde luego, decir que Philips es uno de los fabricantes tecnológicos más reconocidos y respetados en el mundo es una obviedad. Pero lo cierto es que este estatus es algo que se han ganado a base de hacer las cosas bien y de presentar al público productos muy cuidados, con resultados finales sorprendentes. Y, por supuesto, esto también se aplica al producto del que hablaremos a continuación.

Ve la tele como nunca

Smart TV Philips 50PUS7406/12 frontal

En concreto, el modelo en cuestión es una Smart TV Philips 50PUS7406/12, una de las joyas de la corona de la marca. Si lo que buscáis es obtener la mayor calidad de imagen posible, de seguro que las 50 pulgadas y la resolución 4K de esta tele os ayudan a conseguirlo.

Esta impresionante Smart TV es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. De esta forma, cada imagen, textura, sombra, luz o color se verán realzados como nunca antes, capturando la esencia tus series o películas favoritas. También es ideal para exprimir al máximo los gráficos de tus videojuegos, ya que cuenta con una conectividad HDMI 2.1 más reciente y cambia de forma automática a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en tu consola.

Otra de las grandes novedades que acompañan a esta Philips es su control de voz a través de la asistente de voz Alexa, algo que nos facilitará en extremo el uso de nuestro aparato y nos permitirá, a su vez, realizar una amplia variedad de operaciones. Pero Alexa no es lo único que nos simplificará el uso de nuestra tele, ya que también tendremos acceso a Android TV, donde podremos ver el contenido que queramos cuando queramos, así de simple.

Pero esto no es todo, ya que aún no falta hablar de algo que a todos, en mayor o menor medida, nos interesa: el precio. Y, creedme, os va a sorprender.

Smart TV Philips 50PUS7406/12 verde

Un descuento impresionante

Como ya sabéis los que nos leéis habitualmente, en Topes de Gama siempre tratamos de traeros lo mejor de lo mejor, tanto en productos como en precios. Algo que hemos vuelto a conseguir, ya que, gracias a nuestros amigos de MediaMarkt, esta Smart TV Philips puede ser vuestra a un precio realmente ridículo.

Por lo general, el precio de salida de este artículo es de 529 euros. No obstante, ahora podemos llevárnosla a casa por tan solo 453 euros. Desde luego, encontrar una tele de esta calidad por debajo de los 500 euros es un auténtico milagro, por lo que esta es una de esas ofertas que, bajo ningún concepto, podemos dejar escapar. Al fin y al cabo estamos hablando de una de las mejores Smart TV que podemos encontrar en el mercado.

¡Sé el primero en comentar!