Precio mínimo por una tele LG OLED de 55″: paga sólo 989€

Si hace poco has ido a casa de un familiar o amigo y has disfrutado como nunca de una película o evento deportivo en su televisor, seguro que deseas conseguir la misma calidad de imagen para tu salón. Pues bien, ahora puedes lograrlo con un precio espectacular gracias a un ofertón para comprar una tele de LG. Te mostramos cómo conseguirlo.

Una de las cosas que hacen que la calidad de imagen que ofrece la LG OLED55B16LA.AEU que está en oferta es que cuenta con un panel de 55 pulgadas tipo OLED. Este permite una gran precisión en todo lo que muestra, especialmente en todo lo que tiene que ver con los tonos oscuros -debido a un contraste espectacular-. Además, no le falta de nada a este modelo ya que en lo que tiene que ver con la resolución esta es 4K (por lo que no hay contenido que se le resista) y, como no, también ofrece soporte para utilizar colores de un amplio rango dinámico, ya que permite incluso disfrutar de HDR 10 Pro.

Imagen frontal de la LG OLED55B16LA.AEU

Otra de las virtudes que vas a encontrar es que en interior de esa Smart TV existe un procesador bastante potente llamado α7 Gen4. Este permite el uso de Inteligencia Artificial avanzada para aprender de los gustos del usuario y también posibilita el establecer configuraciones de color precisas de forma automática. Además, también asegura un escalado a calidad 4K rápido y efectivo y es incluso capaz de reducir el ruido de las imágenes (ideal esto por si deseas ver contenidos de hace varios años donde la definición no era tan buena).

Gran oferta en MediMarkt

La excelente promoción de la que hablamos está disponible en la web de la mencionada tienda, y ahora mismo permite comprar el televisor de LG pagando sólo 989 euros… lo que no está nada mal teniendo en cuneta que su precio original habitual es de 1.199€. Por lo tanto, la oferta es excelente para un modelo que cuenta con una conectividad prácticamente perfecta y que tiene unas dimensiones para ser un televisor con pantalla de 55 pulgadas: sólo 122,8 x 74,4 x 24,6 centímetros incluyendo su base.

Muy completa esta LG

El que utiliza esta Smart TV es webOS. Este es un software que cada vez ofrece mejores opciones, ya que por ejemplo no le falta ninguna aplicación para acceder a los servicios de vídeo en streaming (como por ejemplo Disney+ o Netflix) y, además, permite el uso de diferentes asistentes de voz como por ejemplo Alexa. Aparte, la navegación por cuadros verticales se realiza de forma sencilla desde el mando a distancia, por lo que aprenderás a utilizar este trabajo en cuestión de minutos.

Lateral de la LG OLED55B16LA.AEU

Antes de finalizar creemos importante mencionar que la LG OLED55B16LA.AEU cuenta con un sonido bastante bien resuelto, ya que hablamos de calidad estéreo con un potencia de 40W, por lo que supera a muchos de los rivales que tiene en el mercado. Además, cuenta con soporte de tecnologías como por ejemplo Dolby y DTS, por lo que podrás tener una localización de lo que escuchas excelente. Por lo tanto, puedes estar más que seguro que si te compras esta tele no tendrás que recurrir a una barra de sonido avanzada… esto es seguro.

¡Sé el primero en comentar!