Pantallón 4K de 65 pulgadas de LG con gran descuento en Carrefour

Pantallón 4K de 65 pulgadas de LG con gran descuento en Carrefour

David Girao

Estamos en plena Eurocopa y como cada verano con fútbol, muchos aprovechan para cambiar su viejo televisor. Pero el fútbol no es la única excusa, ya que el verano da mucho de sí y tenemos por delante muchas series y pelis que ver a mejor calidad que nunca. Por ese motivo no hay que dejar escapar algunos ofertones como el que hemos encontrado en esta Smart TV 4K de LG que tiene un tamaño de 65 pulgadas.

Hace no tanto tiempo, tener una pantalla de 65 pulgadas en casa era sinónimo de hace un desembolso muy por encima de los 1.000 euros. Por suerte, ahora no hará falta si quiera llegar a 800 para tener en nuestro salón o habitación, el pantallón que siempre quisimos tener.

LG 65UP78006LB

Imagen y sonido perfectos

En concreto, hablamos del modelo 65UP78006LB de LG, que cuenta con una gran cantidad de tecnologías para hacer de su imagen y sonido una experiencia de cine en casa. Cabe destacar que esta tele es compatible con una gran cantidad de formatos de HDR como son: HDR: HDR10, HDR HLG y HDR GiG. Esto significa que podremos ver muchos contenidos con el tono de color ideal según ha sido concebido por cada director. Los negros se verán más profundos que nunca mientras que las zonas iluminadas se mostrarán con gran realismo.

LG también presume de que este modelo cuenta con un potente optimizador de juegos, gracias a los gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia. Esto se traduce en un ritmo del juego más rápido, más fluido y más envolvente. El sonido tampoco se queda corto en esta pantalla, gracias al procesador de Sonido AI Sound y Virtual Surround. Eso nos permite contar con un sonido envolvente en 360 grados sin necesidad de conectar un equipo de sonido externo. No obstante, si queremos hacerlo, la tele cuenta con conectividad Bluetooth para poder conectar dispositivos Bluetooth de audio como un equipo de sonido 2.1 o una barra de sonido.

LG 65UP78006LB

A esta tele no le falta todo el contenido que esperamos en aplicaciones como Netflix, Disney Plus, Apple TV. Pero además integra gratis los LG Channels, con tecnología de XUMO, que ofrece acceso gratis a películas completas y a los 50 canales más populares de hoy de Internet, TV y mucho más. Esta pantalla ofrece un Input Lag Bajo y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, perfecto para conectar la consola y jugar durante horas. La buena noticia es que es compatible con los asistentes virtuales de Google y Amazon Alexa. Eso significa que podremos dar órdenes de voz a la tele como cambiar de canal o poner un determinado contenido sin necesidad de usar el mando a distancia.

A un precio para no pensarlo

Si queremos comprar esta televisión a su precio habitual, tendremos que desembolsar 930 euros. No obstante, ahora mismo es una de las teles estrella de oferta en Carrefour, y puede ser nuestra por solo 799 euros. Pero hay otra buena noticia, y es que viene de regalo con un altavoz bluetooth LG XBOOM.