Chollo increíble: Smart TV 8K LG de 65” rebajada… ¡1.425€!

Si eres de los que siempre quieres estar a la última en todo lo que tiene que ver con la tecnología, hay una oferta en la tienda online de El Corte Inglés que te permite conseguirlo. Con ella, podrás cambiar el televisor que tienes en el salón de casa y dar el salto a calidad de imagen 8K comprando una Smart TV LG a un precio de escándalo.

El modelo del que hablamos es la LG 65NANO956NA, que tiene entre sus características más llamativas el incluir una pantalla de 65 pulgadas que utiliza retroiluminación Direct LED. Esto, junto a que cuenta este componente con una frecuencia de 60 Hz y a que dispone de un sistema de filtrado del color muy avanzado, asegura que vas a disfrutar siempre de una alta calidad de imagen. Evidentemente tampoco le falta soporte para aprovechar los contenidos HDR de las plataformas de vídeo en streaming actuales.

Televisor LG 65NANO956NA imagen frontal

Hay otras cosas que hacen llamativo a este televisor, más allá de ofrecer una resolución espectacular 8K. Un ejemplo de lo que decimos es el uso de lo que se denomina Filmaker Mode. Esta opción consigue suavizar los movimientos de las imágenes o aumentar la precisión de lo que se muestra, siendo el objetivo de esto conseguir que tengas una sensación de gran precisión (incluso superior de la que disfrutas en el cine). Si a esto le sumas un sistema de sonido capaz de reproducir hasta 40 W de potencia y compatible con estándares como puede ser Dolby Atmos, seguro que si compras esta tele darás un salto cualitativo respecto a la que utilizas en la actualidad.

Oferta de compra… que llega antes de Reyes

La verdad es que la promoción es excelente, ya que ahora mismo sólo tienes que pagar 1.574,10 euros para tener el televisor en casa, cuando lo habitual es pagar 2.999€. Una oferta brutal que no debes dejar pasar y que, evidentemente, no tienes que pagar nada por los gastos de envío (que son de un máximo de 48 horas, por lo que pues tener este dispositivo como regalo familiar de Reyes). Este es el enlace que tienes que utilizar:

Hasta aplicaciones en esta tele LG

Esto es algo que puedes utilizar con esta Smart TV, ya que el modelo del que hablaos integra sistema operativo webOS que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan las propios de servicios de vídeo en la nube como por ejemplo Netflix o HBO Max. Y todo funciona a las mil maravillas, ya que en el interior de este dispositivo hay un hardware bastante potente que hace que todo vaya como la seda… incluso la gestión de los parámetros de uso aprovechando su Inteligencia Artificial.

Conexiones de la tele LG 65NANO956NA

Si a todo lo comentado le sumas que esta LG 65NANO956NA tiene una excelente conectividad (donde no falta WiFi para acceder a Internet; cuatro puertos HDMI para que puedas tener conectados una gran cantidad de accesorios; e, incluso, salida de audio óptico digital para el uso de barras de sonido), está más que claro que esta es una compra de lo más recomendable ya que también puedes utilizar con este televisor asistentes como el propio de Google o Alexa. ¡Es una gran compra!

¡Sé el primero en comentar!