MediaMarkt hunde el precio de esta tele LG 8K: ahorra 300€

MediaMarkt hunde el precio de esta tele LG 8K: ahorra 300€

Iván Martín

Si eres de los que te gusta tener lo último en todo lo que tiene que ver con la tecnología, seguro que se te ha pasado por la cabeza el comprarte una tele con resolución 8K. Pues bien, ahora es un buen momento, ya que puedes conseguir un modelo de LG con una espectacular oferta en la tienda online de MediaMarkt.

El televisor en cuestión tiene una pantalla de 55 pulgadas, más que suficiente para que encaje en la inmensa mayoría de los salones. Y, además, ofrece un espacio de visualización perfecto para ver películas, series y, como no, eventos deportivos. El panel utilizado en este dispositivo es tipo NanoCell, lo que significa que es capaz de emitir un brillo muy alto y optimizar el contraste para, así, no tener problema alguno a la hora de mostrar contenidos de alto rango dinámico (es compatible tanto con HDR10 Pro como con Dolby Vision).

Lateral de la LG 55NANO966PA

Una de las cosas que diferencia a este modelo frente a otros del mercado es su procesador. El integrado es el a9 Gen4 con AI Deep Learning, que permite trabajar a la perfección a la hora de escalar imágenes a la resolución 8K -que es la máxima de este televisor-. Además, tiene potencia suficiente para se consiga algo que se agradece mucho a la hora de ver la tele: una gran reducción del ruido para que la definición sea perfecta. Esto es de lo más conveniente y positivo con los juegos.

Un buen sistema operativo en esta LG

El que vas a encontrar en su interior es webOS. Este desarrollo es de lo más avanzados que existen para los televisores, y permite opciones tan interesantes como por ejemplo la instalación de aplicaciones (donde no faltan todas las importantes de servicios en streaming). E, incluso, hace que sea posible el uso de asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon. Todo esto, sumado a un ahorro de 300 euros, es un excelente reclamo para que te decidas a comprar la LG 55NANO966PA.

Colocar esta tele en cualquier lugar

Esto lo decimos por dos motivos. El primero es que la base que incluye el televisor des de una pieza, por lo que en muebles que son pequeños es posible colocar este producto sin miedo a que pierda estabilidad. El segundo motivo es que, gracias a una diseño que cuenta con marcos muy pequeños, las dimensiones que tiene esta Smart TV son bastante reducidas: se quedan en sólo 123,3 x 78,1 x 27,1 centímetros.

Conexiones de la LG 55NANO966PA

Un par de detalles finales que debes conocer de esta tele de LG son que cuenta con un sonido superior a lo habitual, debido a que su potencia llega a los 40W. Es decir, que es seguro que no tendrás que recurrir a una barra de sonido adicional para quedar satisfecho. Además, en la conectividad no le falta de nada, ya que este modelo cuenta con opciones tan positivas como por ejemplo tener cuatro puertos HDMI; poder utilizar Bluetooth y WiFi; incluye tres conexiones USB donde puedes grabar; e, incluso, podrás utilizar cable para acceder a Internet ya que dispone de Ethernet. Vamos, que tiene de todo esta completa Smart TV de 55 pulgadas.

¡Sé el primero en comentar!