Una Smart TV LG de 48″ y 4K por menos de 1000 € en Worten

Una Smart TV LG de 48″ y 4K por menos de 1000 € en Worten

John Fernández

Una buena televisión requiere de una búsqueda exhaustiva: hay que fijarse en muchos detalles como las pulgadas, si cuenta con sistema Android, la resolución, etcétera. Si estás buscando algo de 48 pulgadas, con resolución 4K Ultra HD y por un precio debajo de los 900 euros, tenemos una buena noticia para ti, y es que Worten ha rebajado un modelo de TV LG increíble. Te lo contamos a continuación.

¡TV LG al mejor precio posible!

Esta televisión de LG, como te hemos comentado, es de 48 pulgadas, con tecnología OLED, que dota a la Smart TV de millones de píxeles auto luminiscentes y 100% de color con espectro de color 3D que cubre el rango completo del televisor; colores vivos, realistas, con saturación total y una imagen brillante, ¿se puede pedir algo más?

Como sabes, la tecnología OLED es totalmente distinta hasta lo que hasta hace poco conocíamos. Ya no utilizan paneles LCD, sino que se utilizan millones de puntos de luz independientes para una imagen más rica. Y más teniendo en cuenta que este televisor equipa un procesador de inteligencia artificial basado en el Deep Learning, que analiza la imagen en todo momento para adaptar la experiencia: más brillo, menos, color… ¿El objetivo? Ofrecer siempre la mejor experiencia audiovisual.

TV LG OLED

Además, es compatible con el 100% de HDR, con imágenes y sonido masterizados profesionalmente por Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, que también mejorarán y adaptarán el brillo, color y contraste de forma automática e inteligente, y una experiencia de audio como si estuvieses en el propio cine.

También te hemos dicho que es Smart TV, y es que cuenta con Android integrado, así como LG Channels y posibilidad de ver a la carta programas de televisión, plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+…

Y si eres amante de lo gaming, disfrutarás con tu videoconsola de última generación conectada a la TV LG ya que cuenta con soporte compatible con NVIDIA G-SYNC,  la LG OLED es la mejor opción para configurar tu entorno de juegos. Todos tus juegos de ordenador serán más nítidos y fluidos, sin tirones, retraso o parpadeo.

El mando tiene acceso a todo tipo de contenido directo como Netflix, Amazon Prime Video o Rakuten TV, incluso tiene asistente de voz con micrófono integrado; el Google Assistant. Ni siquiera necesitarás pulsar un botón, con tal de tener el mando cerca podrás ordenar lo que necesites al mando fácilmente.

¡Precio de locura en Worten!

Ahora la pate más emocionante, la del precio de esta televisión. En Worten podrás hacerte con ella por un precio habitual de 1499 euros, pero el descuento que ha preparado la tienda lo deja en tan solo 899 euros, un precio redondo y por debajo de los mil para una TV 4K Ultra HD de 48 pulgadas, muy por debajo del precio del mercado.

¡Aprovecha porque oportunidades como estas no se ven todos los días! A continuación, te dejamos el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!