Brutal: precio épico por una Smart TV Hisense de 65″

Brutal: precio épico por una Smart TV Hisense de 65″

Iván Martín

Tener una tele de pantalla no muy grande se ha convertido en todo un hándicap en la actualidad, ya que estas no permiten disfrutar al máximo de los contenidos actuales del alta resolución que se ven mejor en paneles gigantes. Si deseas cambiar el televisor que tienes en casa, te mostramos una oferta por un modelo Hisense que no dejarás pasar.

La Smart TV de la que estamos hablando tiene una pantalla de 65 pulgadas, por lo que tienes espacio más que suficiente para disfrutar como dios manda de un buen partido de fútbol o del capítulo que te falta para terminar de ver una serie. Además, este es un dispositivo que cuenta con dos características que se consideran básicas en la actualidad en un televisor: resolución 4K y compatibilidad con HDR para disfrutar de colores realistas y con un amplio rango dinámico (además, esta TV también ofrece soporte con Dolby Vision lo que es importante para que no tengas que preocuparte por nada).

Frontal de la tele Hisense 65U8GQ

Algo que haces llamativa a esta Hisense 65U8GQ es que cuenta con todo lo necesario para ser también una excelente opción a la hora de disfrutar de los juegos de las consolas de última generación (y hablamos de las nuevas Xbox Series X y la PS5). El motivo que existe par que digamos esto es que la TV que está en oferta cuenta con una frecuencia en su pantalla de 120 Hz, lo que sumado a que utiliza tecnología MEMC para optimizar las imágenes en movimiento, asegura que todo se verá a la perfección en las partidas y no te perderás detalle alguno siempre de forma muy rápida.

No dejes pasar la oferta de MediaMarkt

Este es otro de lo grandes atractivos que existen ahora mismo para comprar esta Smart TV Hisense, ya que el descuento que existen en la mencionada tienda online se sitúa en el 13%, una cantidad que posibilita que tengas que gastarte sólo 999 euros para comprarla. Sin duda alguna, y teniendo en cuenta que este es un modelo que cuenta con un buen sistema operativo que permite el uso de asistentes de voz como Alexa, esta es una ganga. Y en el siguiente enlace puedes aprovecharla:

No ocupa mucho esta tele Hisense

Pese a las dimensiones de 65 pulgadas que tiene la pantalla ULED que incluye la tele de la que hablamos, no vas a tener muchos problemas para colocarla en el salón, ya que es más pequeña de lo que se puede pensar debido a una excelente aprovechamiento de los marcos que incluye. Si tienes un hueco de 145,2 x 91 x 38 centímetros, ya puedes disfrutar de todo tipo de contenidos debido a que esto es solo lo que te «robará» de tu casa la TV. Además, debes saber que puede colgar en la pared este producto, por lo que todas las opciones las tienes disponibles.

Trasera de la Smart TV Hisense 65U8GQ

Para finalizar queremos destacar que esta Hisense 65U8GQ cuenta con un sonido que es superior a lo que existe en el mercado en la actualidad, ya que ofrece una potencia de salida que llega a los 60W con cinco vías (sien do una de ella un subwoofer integrado). Además, no le falta soporte para Dolby y DTS; por lo que la localización es excelente. ¿Tiene acceso a Internet? Pues la respuesta es sí, tanto por cable como por WiFi, por lo que sacarás siempre el máximo partido de este televisor y de las plataformas de vídeo en streaming.

¡Sé el primero en comentar!